in

Prensa castrista defiende de nuevo a Gente de Zona y llama antiprofeta a Willy Chirino

La reseña del “periodista” Manuel Henríquez Lagarde titulada “juicio político a Gente de Zona” hace énfasis en la reciente entrevista ofrecida por uno de los integrantes del dúo, Randy Malcom.

Prensa castrista defiende de nuevo a Gente de Zona y llama antiprofeta a Willy Chirino
Gente de Zona / Foto: Sony Music

A través de un artículo la prensa castrista vuelve a salir en defensa del dúo cubano Gente de Zona al alegar que existe un “juicio político” en contra del grupo musical.

La reseña del “periodista” Manuel Henríquez Lagarde titulada “juicio político a Gente de Zona” hace énfasis en la reciente entrevista ofrecida por uno de los integrantes del dúo, Randy Malcom.

En esa ocasión, el cantante pidió disculpas al exilio cubano, “sin excepción de ninguno” por lo que ha sucedido en torno a ellos en los últimos meses. Debido a los vínculos entre los cantantes y el régimen cubano que han quedado en evidencia.

En la entrevista, Randy afirmó que “es un tema delicado del que ya hablaremos en su momento”.

Ante eso, la prensa castrista considera que los cantantes están siendo asediados por la televisión de Miami y que el episodio de Randy ante las cámaras de un programa de entretenimiento “forma parte del juicio político al que ha sido sometido la agrupación musical por cantarle a su pueblo y saludar desde el escenario al presidente cubano, que se encontraba entre el público”.

De igual manera, el artículo arremete nuevamente contra el exilio cubano al calificarlo de “intolerantes inquisidores”, “brigadas de acción retardada” y “mafia anticubana”. 

Sobre Pitbull

La prensa oficialista también aprovechó la oportunidad para opinar sobre lo acontecido con el reguetonero Pitbull, luego del saludo que le envió a Gente de Zona en el concierto en el Bayfront Park el 31 de diciembre. Espectáculo del que fueron excluidos los cubanos por su acercamiento al régimen de la Isla.

“Para salvar la honra y no ser desterrado para siempre de la ciudad del odio. Pitbull se vio obligado a comparecer el pasado domingo en el banquillo de los acusados que le preparó la cadena de televisión Univisión, la cual, según algunos, fue a su vez la que invitó a Pitbull al concierto”, afirma el periodista castrista.

Asimismo, llamó antiprofeta a Willy Chirino y comunista arrepentido a Arturo Sandoval. En ese sentido, a ambos los señaló de haber “desatado su ira” cuando escucharon a Pitbull saludar a Gente de Zona.

Por último, artículo de la prensa castrista se volvió a referir a Miami como la “ciudad del odio”. Además de considerar que, no existe tal “libertad de expresión en la llamada tierra de la libertad”.

Afirmaciones que solo incitan a la división de los cubanos dentro y fuera del país.

LEE TAMBIÉN: Régimen de Cuba enfila sus armas mediáticas para «defender» a Gente de Zona

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lotería de Visas une a una familia cubana en Miami (+VIDEO)

Lotería de Visas une a una familia cubana en Miami (+VIDEO)

Murió el músico cubano y fundador de Los Van Van, Orlando Cantó

Murió el músico cubano y fundador de Los Van Van, Orlando Cantó