Sismo de 6,1 de magnitud se registra en las costas de Alaska

Jan 26, 2020

Un movimiento telúrico, de 6,1 en la escala Richter, con epicentro a 57 kilómetros de la isla Amatignak, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, en sus siglas en inglés).

Las autoridades no han informado sobre posibles víctimas o daños materiales causados por el movimiento telúrico. Tampoco fue emitido una alerta de tsunami.

OTRAS NOTICIAS: Se registra fuerte sismo en Guantánamo

En menos de cuatro días se han registrado dos sismos en Alaska, la madrugada del pasado jueves, tembló cerca del volcán Tanaga, en el pacífico norte, con una escala de 6.2.

El USGS informó en su momento que el registro fue a las 05.53 GMT, con epicentro en el Pacífico norte, a 22 kilómetros del volcán Tanaga, y a una profundidad de 10 kilómetros. En ninguno de los dos casos se han registrado daños materiales.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Manolín el médico de la salsa
post anterior

“Te mataron con tu propia bala” le dice Manolín a Silvio Rodríguez por uso de “Ojalá”

Clandestinos
próximo post

Clandestinos revela contundentes acciones para conmemorar natalicio de José Martí

Latest from Información

Ir aArriba

Don't Miss