in ,

«Raúl Castro necesita un toilet portátil para defecar” afirma Juan Juan Almeida (+VIDEO)

Uno de ellos sería problemas para defecar con normalidad, por lo que necesita un toilet portátil para hacerle frente a cualquier “contingencia fisiológica”.

Estados Unidos sanciona al anciano dictador cubano Raúl Castro
Estados Unidos sanciona al anciano dictador cubano Raúl Castro / Foto: Cortesía
----- Publicidad ---

El reconocido periodista cubano Juan Juan Almeida, informó en su programa de Facebook Live que la salud del anciano dictador Raúl Castro está severamente comprometida ya que padece de diferentes trastornos.

Uno de ellos sería problemas para defecar con normalidad, por lo que necesita un toilet portátil para hacerle frente a cualquier “contingencia fisiológica”.

“Raúl Castro se defeca en el funeral de Acela de los Santos y eso genera muchas interrogantes y hablo literalmente, el general llegó con su uniforme militar y debajo de su pantalón usaba un pañal azul que creo que por la cantidad dejó salir un chipotazo que generó muchas interrogantes”, afirmó el periodista.

Se refiere a la presencia de Castro en los actos fúnebres de la pedagoga cubana Acela de los Santos, quien murió el pasado 23 de enero.

Según fuentes cercanas a Juan Juan Almeida, el suceso fue visto por varios de los asistentes al sepelio, celebrado en la Necrópolis de Colón.

Los presentes se preocuparon por el estado de salud del general, quien en los últimos meses redujo considerablemente sus apariciones públicas.

“No se esta incontinencia fecal que tiene el general”.

OTRAS NOTICIAS: Maduro incorporará al embajador de Cuba en su Consejo de Ministros: «Raúl Castro está de acuerdo» (+VIDEO)

El periodista asegura que la ausencia del dictador de 88 años se hace visible entre la nomenclatura comunista que impera en Cuba.

El General asistió junto a Miguel Díaz-Canel a la Marcha de las Antorchas, que se celebra cada 27 de enero, víspera del aniversario del natalicio de José Martí.

También asistieron a la ceremonia el segundo secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado Ventura, y el Primer Ministro Manuel Marrero.

La tradicional peregrinación se realizó desde la Colina Universitaria hasta la Fragua Martiana.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guaidó visitará Miami para encuentro con el exilio

Guaidó visitará Miami para encuentro con el exilio

Terremoto sacude costas de Cuba y Jamaica

Terremoto de 7,7 grados sacude costas de Cuba y Jamaica: Se alerta sobre posible tsunami