Lo que ocurre cuando se “importa” mucho más que servicios médicos. La tragedia de los “alumbrones” llegó a Venezuela para quedarse. Eso lo sabe muy bien la misión médica dispuesta en el territorio suramericano.
Una reciente muestra de ello se vivió en el estado Táchira, en la región andina de Venezuela.
Miembros de la brigada cubana en Venezuela, compartieron en redes sociales, lo que fue la visita del jefe del jefe de la misión, Reynol Delfín García Moreiro, quien asistió para presentar al nuevo vicejefe de asistencia médica en dicha provincia.
RECOMENDADO: Régimen de Cuba encubre asesinatos de médicos cubanos en Venezuela
En las imágenes compartidas, se ve cómo el recibimiento al jefe de la misión y la lectura de la información en el encuentro, tuvo que realizarse a la luz de las linternas de los teléfonos, pues evidentemente el salón donde se encontraban no contaba con fluido eléctrico.
Según información publicada en redes sociales, la reunión se trataba de un “balance” del año anterior de las misiones sociales que desarrollan cubanos en el estado, contando con la visita de una comisión de la dirección nacional.
El estado Táchira es uno de los más golpeados por la crisis eléctrica en Venezuela, con cortes de electricidad de hasta 12 horas continuas al día.
Redacción Cubanos por el Mundo