El dentista y cirujano dental, Matthew Kabbabe, recibió un único comentario negativo en sus reseñas de Google y ahora buscar demandar al usuario de difamación.
El Tribunal Federal de Australia ordenó que la compañía norteamericana proporcione los datos personales de un usuario anónimo, bajo el seudónimo “CBsm 23”, dio a conocer The Guardiam.
El profesional de la salud bucal dijo al Tribunal que en noviembre pasado le pidió a Google eliminar el comentario, pero esta se negó a hacerlo. Posterior a ello, este mes, pidió información del usuario a lo que la empresa americana igual se rehusó.
OTRAS NOTICIAS: Google se divorcia de Huawei por Trump: Así se verán afectados los terminales
Pero ahora, tras la denuncia, obligan al gigante de la tecnología a compartir a Kabbabe toda información que le sea necesaria. Sus nombres, números de teléfono, direcciones de IP y metadatos de ubicación.
El abogado Mark Stanarevic, declaró para ABC que la decisión del Tribunal Federal es “innovadora” y agregó que “un mal comentario puede cerrar un negocio actualmente, porque la mayoría de las personas viven y respiran en la Red”.
Redacción Cubanos Por el Mundo