in

Laboratorio en California cree haber encontrado la cura contra el coronavirus

El laboratorio con sede en Filadelfia y dos laboratorios en California, recibió un fondo de 9 millones de dólares para crear una vacuna contra el coronavirus,

Aumenta a 564 el número de muertos por el coronavirus a nivel mundial
El coronavirus cobró la primera víctima en Europa.
----- Publicidad ---

Un laboratorio de San Diego, California, cree estar cerca de encontrar la vacuna para el mortal coronavirus según el director de investigación y desarrollos de Inovio.

El laboratorio con sede en Filadelfia y dos laboratorios en California, recibió un fondo de 9 millones de dólares para crear una vacuna contra el coronavirus, según reporte de la cadena Bloomberg y reseñado por Univisión.

El doctor Trevor Smith, director de Inovio, indicó que cuenta con la infraestructura y la experiencia para hacerlo.

Smith también señaló que desde que los científicos chinos lanzaron la secuencia genética del virus el 9 de enero, los investigadores del laboratorio en California trabajaron de inmediato y en 3 horas tenían una vacuna contra el coronavirus, conocido como COVID-19.

El anuncio del laboratorio coincide con la conferencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que se celebró entre el 11 y 12 de febrero en Ginebra.

La vacuna contra el coronavirus presuntamente ya fue probada en ratones y solo esperan la aprobación para ser administrada a un grupo de pacientes humanos.

Los científicos esperan que la vacuna funcione como una pieza de software biológico.

OTRAS NOTICIAS: En China ya son 1.665 muertes por coronavirus

En otras palabras, la vacuna le dará al cuerpo humano instrucciones para crear el ataque adecuado en forma de células T y anticuerpos contra COVID-19.

“Si todo sale según lo planeado, la vacuna podría estar disponible para el público a principios de este verano, lo que sería un marco de tiempo récord para Inovio Pharmaceuticals”, detalla Univisión.

A los laboratorios de San Diego se les acredita la creación de vacunas para el virus Zika, el Síndrome Respiratorio del Medio Oriente (MERS) y la vacuna contra el Ébola.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hotel Meliá Marina Varadero de firma española/Foto de Martí Noticias

Turistas extranjeros le «sacan el cuerpo» a los hoteles del régimen en Varadero

Cubana cae en coma durante visita a la Isla y ahora no puede regresar a EE.UU.

Cubana cae en coma durante visita a la Isla y ahora no puede regresar a EE.UU. (+VIDEO)