El defensa del Manchester City, Kyle Walker, violó la cuarentena implementada en el Reino Unido por coronavirus para organizar una fiesta sexual.
Ahora el futbolista enfrenta severas medidas disciplinarias por parte del club.
Según detalla el diario The Sun, Walker organizó un encuentro con dos prostitutas y un amigo en su apartamento.
La información fue divulgada por Louise McNamara, una de las presuntas prostitutas que asistió a la llamada del futbolista.
Según trascendió, ambas mujeres arribaron a la casa de Walker a las 10:30 de la noche y se marcharon sobre las dos de la madrugada.
Les pagaron dos mil 500 euros antes de entrar a la habitación.
La joven, que estudia Criminología en la Universidad Metropolitana de Manchester, asegura que recibió una llamada de su jefe diciéndole que un cliente de alto nivel estaba “buscando a alguien con clase”.
Luego de darse a conocer la noticia, el defensa de 29 años del Manchester City se disculpó públicamente.
OTRAS NOTICIAS: Jerome Boateng abandona cuarentena en Munich y sufre fuerte accidente automovilístico
“Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme públicamente por las decisiones que tomé que llevaron a un artículo publicado sobre mi vida privada en un medio sensacionalista”, señaló.
Afirmó que debido a su posición como futbolista, debe dar el ejemplo y no violentar las normas aplicadas por el gobierno.
“Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, mi equipo, los seguidores y al público por decepcionarlos”, añadió
Concluyó exhortando a los ingleses a quedarse en sus casas como medida de prevención contra el coronavirus.
“Mis acciones van en contra de lo que debería estar haciendo en cuanto al confinamiento, pero quiero reiterar el mensaje: “Quédate en casa, ponte a salvo”.
Walker, quien disputó 48 juegos con la selección inglesa, es el segundo jugador de renombre de la Liga Premier que es sorprendido violando los lineamientos de gobierno. El otro fue Jack Grealish, del Aston Villa.
Redacción Cubanos por el Mundo