Profesionales de la salud del Hospital de Aranjuez en España le dieron una grata sorpresa a un paciente de COVID-19, pues en su aniversario número 33 le cantaron el Cumpleaños Feliz.
El video de la felicitación se hizo viral y fue publicado por la pareja sentimental del cumpleañero.
Mi marido lleva desde el pasado día 29 ingresado en el Hospital de Aranjuez por el maldito virus. Hoy ha cumplido 33 años y el personal del Hospital le ha hecho esto. No se quienes sois pero estoy profundamente agradecido ❤️ pic.twitter.com/u7WvKrEly0
— Luis (@SuarezyArenas) April 7, 2020
Su pareja @SuarezyArenas, agradeció al personal sanitario por la sorpresa de Feliz Cumpleaños a su marido, quien está internado en el hospital desde el 29 de marzo.
“Hoy ha cumplido 33 años y el personal del Hospital le ha hecho esto. No se quienes sois pero estoy profundamente agradecido”escribió el usuario.
Lea también: Coronavirus en Europa: Dos tercios de los fallecidos son hombres y un 95 % mayores de 65 años
El equipo médico, el cual estaba totalmente cubierto por el equipo de protección especial para evitar el contagio del coronavirus, se mostró emocionado antes de entrar a la habitación del paciente.
“Que pasara un día tan especial en una situación como esta era una pesadilla. Pero ellos, junto a los vídeos de amigos y familia lo han hecho un poco más especial”Añadió @SuarezyArenas, quien a su vez reiteró su agradecimiento.
El cumpleañero recibió una pancarta que decía “felices 33”, y logró disfrutar mientras con dolor tosía por su enfermedad, de la sorpresa preparada para él.
“Es que le han hecho una pancarta con dibujos y colores en un empapador de verdad, qué geniales”escribió su pareja.
Lamentablemente, las fuerza de los pulmones del hombre parecían no bastar para soplar la vela, por lo que solo agitó su mano para pedir su deseo.