Nadie lo esperaba pero, en medio de la pandemia de coronavirus, Bhasha Mukherjee, Miss Inglaterra 2019, vuelve a ser doctora.
La modelo decidió retomar su profesión ante el aumento de los casos delvirus en el Reino Unido y la gran necesidad de personal médico y asistencial en los hospitales.
Bhasha Mukherjee vuelve a ser doctora
La joven de 24 años, aunque está en su mejor momento como embajadora de belleza, dejó este aspecto de su vida en pausa.
Ahora quiere aplicar sus conocimientos en salud respiratoria, muy oportunos por los síntomas del virus, en el frente de los hospitales de Inglaterra.
Se encontraba en una gira por India, Turquía y África cuando estallaron los focos de casos en Europa y en ese momento dejó sus actividades para unirse a los equipos médicos.
Aunque su postura es firma de momento está cumpliendo un aislamiento reglamentario por haber estado en La India. Una vez pase los test se integrará al equipo médico del Hospital Pilgrim de Boston, Inglaterra.
De acuerdo con los datos ofrecidos por el portal web de la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos, en el Reino Unido hay 94.829 casos confirmados del coronavirus. Esto ubica al territorio en el sexto país con más casos.
- Le puede interesar: Inglaterra afirma tener una cura para el coronavirus 80% segura
Redacción Cubanos por el Mundo