La actriz norteamerciana Cameron Díaz se mantiene en aislamiento incluso antes de las recomendaciones por el brote del COVID-19, pues hace tres meses hizo su debut en la maternidad.
Confesó que en este tiempo, primero se cuidó lo necesario para dar a luz y después se aisló para estar junto a su hija Raddix en todo momento.
“Mi vida ha estado en espera y en completa quietud los últimos meses. Pero con la oportunidad de tener muy cerca a mis amigos todo el tiempo. Aunque ahora ya no puedo ver a nadie”,
dijo la actriz.
Esta confesión de Cameron Díaz la hizo a través de un Instagram Live con Katherine Power, mediante la cuenta de Entertainment Tonight.
En enero del presente año, Díaz de 47 años, anunció el nacimiento de su hija con esposo Benji Madden, de 41. Una experiencia que ha sido ampliamente disfrutada por la pareja, sin embargo, ninguna foto de la pequeña Raddix Madden ha sido aún publicada.
“Adoro ser madre. Es la mejor, mejor, mejor parte de mi vida”,
aseveró durante el Instagram Live.
En más detalle, la actriz reveló que su pequeña familia permanece en su casa, mientra preparan alimentos y otras cosas de la rutina, mientras permanece aislada.
Lea también:
Pese a que su aislamiento es voluntario y desde antes del brote del COVID-19, admitió que “al mismo tiempo, es una locura no poder salir a la calle en este momento”.
Lea también: Fallece la dibujante de animados Ann Sullivan, creadora del Rey León y La Sirenita
Describió a su esposo Benji, como un buen padre, el cuál es “muy bueno” para dormir a la bebe.
“Es un padre excelente. Soy muy afortunada de que él sea el papá de mi hija (…) Mientras él se ocupa de la hora de dormir, yo voy a la cocina y me sirvo una copa de vino tinto”,
añadió.
Entre otras de las confesiones de la vida personal de Diaz, surgió que bebe una copa diaria, porque es su forma de “descansar”, después de un largo día.
Cameron se casó con Benji en 2015, desde entonces se mantuvo alejada de la industria y en 2018 confirmó su retiro.