Un suceso de terror y muy inusual se reportó en la ciudad de Tangerang, Indonesia. Se trata del video de una niña colgada de cable eléctrico.
La pequeña, identificada como Nadin de 9 años, estaba jugando en el suelo cerca de la instalación de unos cables de corriente en su comunidad el pasado jueves 16 de abril.
El video de una niña colgada de cable eléctrico
Para mala suerte de la menor, justo cuando tomó con sus manos uno de los cables, los trabajadores empezaron a subirlo para instalarlo. La pequeña decidió no soltarse y terminó suspendida 15 metros sobre el suelo.
“¡Por favor, no puedo aguantar más! ¡Quiero bajar!”, se escucha gritar a Nadin en el video que se hizo viral en redes sociales.
Nadin, bocah di Kecamatan Curug, Kota Tangerang pada hari Kamis (16/4/2020) sore bermain di pemasangan kabel sutet, dia bergantungan di kabel yg masih rendah. Ketika kabel ditarik petugas, dia terbawa hingga ketinggian 15 meter. Anak itu selamat. Ditangkap dg matras oleh warga. https://t.co/6z4cYSRowC
— BNGPY (@BNGPY) April 17, 2020
Los residentes de la zona encontraron un colchón y con él pararon la estrepitosa caída de Nadin. Terminó con heridas leves y, por fortuna, fue dada de alta del hospital de inmediato.
La información fue confirmada por el jefe de emergencias y logística Kosrudin de la Agencia de Mitigación de Desastres de Tangerang (BPBD).
Le puede interesar: Los “fantasmas” obligan a las personas a cumplir la cuarentena en Indonesia
Los obreros pidieron disculpas a la familia y a la comunidad por el descuido. Aseguraron que tomarán mayores medidas de seguridad y supervisión a fin de evitar que algo como esto se repita y tenga un final poco favorable.
Redacción Cubanos por el Mundo