Hace siete años, un empresario compró un pequeño “pueblo fantasma”, para desconectarse del mundo, decisión que en la actualidad le cayó como anillo al dedo para aislarse del COVID-19 en su refugio recóndito.
Brent Underwood, se mudó de su casa de la ciudad de Austin, Texas, y comenzó a vivir en Cerro Gordo, un pequeños y antiguo pueblo minero que compró junto a un amigo cercano en julio de 2013.
El joven empresario de 32 años explica en un video, que junto a su amigo, invirtió los ahorros de toda su vida, para adquirir el pueblo fantasma.
Para hacer la compra del espacio, también pidió una alta cantidad de dinero a sus amigos y clientes, para ubicarse en el pequeño pueblo fantasma en las montañas Inyo, California, Estados Unidos (EE.UU.).
Aunque el lugar esté siendo utilizado por ahora para permanecer aislados de la pandemia del COVID-19, que en su país ha cobrado la vida de más de 50 mil personas, Underwood intenta convertirlo en un destino turístico.
Actualmente los turistas pueden visitar Cerro Gordo y realizar una excursión con cita previa.
En la cuenta de Instagram de Cerro Gordo, revelan cómo es el proceso de reconstrucción de las cabañas y el pueblo, además de los sitios que podrían visitar.
En este sentido, también muestra las hermosas vistas al cielo nocturno, y lugares como cuevas, montañas nevadas y cálidas cabañas, para hospedarse; y el pequeño bar del poblado.
En el audiovisual, el joven cuenta sus aventuras en el lugar como, por ejemplo, una vez se perdió en las montañas durante una fuerte nevada.
Lea también: Tras cinco horas de lucha, pescador en el Mississippi captura atún gigante de 236 libras