El régimen castrista viola sus propias leyes y así lo demostró cuando un grupo de personas adeptas a la dictadura hicieron un mitin de repudio en contra del pastor cubano Alain Toledano violando las normas decretadas por el propio gobierno de prohibición de grupos, entre otras violaciones.
El religioso indicó que los castristas se pararon frente a su casa para lanzar consignas en su contra sin respetar el distanciamiento social y la situación que se vive con el coronavirus en la Isla.
“En plena cuarentena, grupos de comunistas se reúnen frente a mi casa para hacer un acto de repudio. Aún no habíamos salido del cuarto mi esposa y yo, pero los gritos despertaron a una de nuestras hijas y vea, aquí está el orden revolucionario”.
dijo el pastor al publicar un video del acto de repudio en su Facebook.
Asimismo, el pastor cubano se preguntó en donde había quedado el llamado del régimen a quedarse en casa.
“¿Dónde quedo el QUÉDATE EN CASA?”
Libertad religiosa para Cuba
De igual, manera el religioso aprovechó para una vez más pedir la libertad religiosa de Cuba, al tiempo que señaló las características que definen a los comunistas.
“El comunista es lo más cercano que he conocido a satanás en la tierra, lleva su naturaleza, es mentiroso, hipócrita, malicioso, cizañero, traidor, abusador, ladrón, asesino, dictador, aprovechado, cínico. Cuando aparece, viene a hurtar, matar y destruir”.añadió el pastor cubano.
El pastor cubano Alain Toledano Valiente ha sido víctima de estos ataques en reiteradas ocasiones por no compartir las ideas comunistas.
Cabe recordar que, el pasado año fue acusado de “desobediencia”, y citado a un interrogatorio por haber celebrado una serie de conferencias religiosas.
Debido al acoso del régimen en su contra, el pastor cubano recibió la visita de la encargada de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Cuba, Mara Tekach, en Santiago de Cuba en el 2019.
LEE TAMBIÉN: Detienen en Hialeah a hombre vinculado a crimen y violación ocurrido hace 36 años en Los Ángeles
Redacción Cubanos por el Mundo