Las redes sociales se conmocionaron con la publicación del video de la pelea de dos cocodrilos en un campo de golf de Golf Hardeeville, Carolina del Sur, Estados Unidos.
El clip se hizo viral esta semana y los usuaros quedaron impresionados con la fuerza y brutalidad de los reptiles. Incluso los administradores del Facebook del campo decidieron compartirlo para mostrar las cosas que pueden suceder sin previo aviso.
Le puede interesar: Enorme cocodrilo irrumpe en casa de Carolina del Sur (+VIDEO)
Video de pelea de cocodrilos en campo de golf
En las imágenes se puede ver a los cocodrilos luchando, presumiblemente por territorio, justo en el hoyo 18. Los jugadores al ver la escena tuvieron que detener el juego y solo uno decidió grabar el aterrador momento.
Fue el golfista Matthew Proffitt se atrevió a seguir en el lugar mientras los peligrosos animales seguían en su sangrienta pelea. De acuerdo con su relato los animales detuvieron el juego por dos horas.
“Se quedaban quietos unos minutos, con las mandíbulas apretadas entre sí, y luego intentaban morderse”.
Las reacciones en las redes sociales fueron de horror. Muchos acusaron de insensibles a los golfistas por lo hacer algo para separar a los cocodrilos que se estaban matando. Otros resaltaron la fuerza titanica de las mandíbulas de los reptiles.
Cocodrilos en Carolina del sur
No es la primera vez que un cocodrilo le da un susto de muerte a los habitantes de Carolina del Sur. El abril se reportó el caso de un enorme reptil que entró al patio de una vivienda en Hilton Head Island.
Le puede interesar: Quedó grabado cómo un cocodrilo salta del agua y ataca un dron (+Video)
Los servicios de seguridad tuvieron que sacarlo, luego de una dura pelea, de la propiedad para regresarlo al lago de donde salió. Para los habitantes de la zona es normal ver esta clase de animales por lo que se promueve la educación desde temprana edad sobre este tema.
Redacción Cubanos por el Mundo