Un cubano que responde al nombre de Orlando Lago Vega de la provincia de Granma fue asesinado a balazos dentro de una unidad militar mientras cumplía el servicio. Según narró su hermana, María Elena Lago, el joven se encontraba durmiendo cuando fue liquidado “a traición” por un presunto compañero del servicio militar.
A través de la red social Facebook la usuaria Laritza López Solano publicó el mensaje de la hermana del cubano asesinado en Granma.
En ese sentido, los familiares del joven isleño exigieron justicia por lo sucedido en un país donde la impunidad reina.
“Esto no puede quedar impune, a mi hermano lo asesinaron, lo mataron a traición, fue un supuesto compañero de él, un desgraciado que todo el día anterior al disparo anduvo con mi hermano”.expresó María Elena Lago Vega.
La hermana de la víctima también advirtió que fue amenazada de muerte. No obstante, pidió al régimen cubano que se de con los responsables de la muerte de su hermano, quien residía en el municipio Media Luna.
Por su parte, otro usuario de la mencionada red social lamentó lo sucedido y criticó que un asesinato ocurra dentro de una unidad militar donde se supone que debe haber máxima seguridad.
“Era un niño que empezaba a vivir y pierde la vida a manos de otro en una unidad militar. Donde se supone que en este país de las maravillas todo lo tienen controlado y mucho más en lo militar”.aseguró Jorge Caballeiro en Facebook.
La violencia desbordada en Cuba mientras los medios castristas hablan de EEUU
Este tipo de hechos que, demuestran una vez más como la violencia está desbordada en Cuba, ocurren mientras los medios castristas se empeñan en hablar de EEUU y las protestas que se han registrado tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd.
No obstante, esta información seguramente no saldrá no en los medios castristas. Ya que estos solo se dedican a manipular la información y a criticar a otros países “no aliados” mientras en la isla ocurren injusticias y hechos violentos.
LEE TAMBIÉN: Régimen no paga a médicos cubanos esclavos; aun cobrando más de 70 millones de dólares ¿Solidaridad? (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo