El régimen cubano lejos de tender la mano al pueblo de la isla, lo lanza a un precipicio y en medio de la pandemia de Covid-19, aumenta los precios de los productos.
Así lo reveló el controversial presentador cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola, al mostrar los paupérrimos módulos que les vende la dictadura a los cubanos.
En ese sentido, Otaola precisó que, los módulos que vende el régimen, además de ser inaccesibles para los cubanos, no representan una solución a las necesidades de los antillanos.
“Oye, pero ese gobierno como ayuda caballero, hay es que hay que ver los discursos y todo”, ironizó Otaola.
El presentador mostró como módulos con pocos productos pueden oscilar entre los 300 a 500 pesos.
“Y para esto la gente tiene que dormir en la cola”, sentenció Otaola.
Escasez en Cuba
A medida que pasan los días, la escasez de productos de primera necesidad sigue creciendo en la isla y eso se evidencia en las largas colas en los establecimientos.
La corrupción y la ineficiencia de los comunistas son la principal razón de este contexto que, mantiene agobiado a la mayoría de los cubanos en medio de la pandemia Covid-19. Es por ello que, los focos de contagios de la enfermedad se hacen una constante en cada cola que se hace en los comercios, debido a la aglomeración de personas desesperadas por tener la oportunidad de acceder a la comida antes que se acabe.
Recientemente, una cubana enfrentó a dos militares que sin vergüenza alguna tuvieron el privilegio de acceder al pollo sin hacer colas, mientras que las personas estaban postradas esperando a las afueras del local. Siendo esa una evidencia más de la corrupción y de los privilegios de los que gozan los esbirros del régimen.
Redacción Cubanos por el Mundo