in ,

Juan Juan Almeida sobre Juan Karlos ‘El Gordo’: “Yo no voy contra payasos sino por los dueños del circo (Raúl Castro y su pandilla) + VIDEO

Loading...

El abogado y analista cubano, Juan Juan Almeida aseguró que en medio de la polémica sobre la identidad de ‘Alex El Guerrero Cubano’ en Juan Karlos ‘El Gordo’ Hernández, hay un hecho claro: es contra los “dueños del circo” que continuará apuntando.

Almeida confesó no sentir lástima sobre la situación de Hernández, pues independientemente de lo que ocurre con su presunta implicación con Alex Guerrero Cubano, él  (Almeida) tiene motivaciones personales para sentir rechazo por ‘El gordo’.

“Ojalá y su salud mejore pero te puedo decir que precisamente por esos métodos, a mi esposa, cuando estaba sometida a esas mismas presiones le dio un edema cerebral que terminó con una laberintitis y un tiempo sin ver. Lástima no me da. Por esos métodos estuve ingresado con un problema del corazón que también me llevó al hospital” explicó Almeida

El comentario llega en relación a que supuestamente Juan Karlos Hernández había sido ingresado en un hospital de La Habana por problemas cardíacos derivados presuntamente de la supuesta “presión” luego de que Alex Otaola en su programa Hola! Ota-ola lo señalara como la voz en off detrás del “YouTuber” Guerrero.

Loading...

Sin embargo, aclara Almeida, que son esos “dueños del circo”, la cúpula castrista, quienes crearon los métodos de linchamiento público y que ahora tratan de producir lástima y manipulación.

“Son esos métodos los que han desatado toda esa reacción por quienes se han sentido humillados, señalados, ofendidos, como es mi caso. Han inventado historias para que barran el piso con mi moralidad. Yo siempre he dicho que si Juan Karlos es o no el Guerrero Cubano, a mí me importa poco. Las cosas que yo tengo contra él distan de este personaje”.

Loading...

La experiencia de Juan Juan Almeida con Juan Karlos, a quien señalan de ser Alex el Guerrero Cubano, vienen del hecho de que según manifiesta, el humorista cubano le llevaba drogas a un familiar  de Almeida cuando este estaba en rehabilitación.

“Conozco a algunos amigos que consumen droga y respeto su individualidad pero si una persona está en rehabilitación quiere decir que está intentando salir de eso y si en ese proceso alguien le lleva la droga para mí no tiene ningún perdón. Así que para mí Juan Karlos sigue siendo tan culpable si es o no, el guerrero cubano” dijo Almeida.

Sobre el accionar en contra de Hernández, a quien rechazan de forma pública a través de redes sociales, recordó el analista cubano que hay que ver mucho más allá de los juicios a las personas, sino las circunstancias que los motivaron.

QUIZÁS QUIERAS VER: ENTRE LÁGRIMAS: Juan Karlos ‘El Gordo’ niega que él sea Alex, “el Guerrero Cubano” (+VIDEO)

“Estoy hablando de Raúl, de Alejandro, de un montón de gente que son los creadores, los ideólogos, los culpables, de todo lo que está pasando. Ellos crearon estas confusiones, ellos crearon estos métodos. Yo no le disparo al payaso este, sino al dueño del circo. A mí todos los cubanos son mis hermanos, entre todo podemos arreglarnos, tomando puntos en divergencia pero no con esos métodos que llevan 60 años empujando. Miami está llena de víctimas, gente que perdió a su familia en el mar”.

Por último sentenció: “El culpable no lo busquen en Otaola, ni Eliécer, ni en mí, es que ni en el guerrero cubano. Todos somos resultados de esa política de enfrentar a cubanos contra cubanos, en vez de tender puentes”.

RECOMENDADO: Otaola a Juan Karlos El Gordo: “Sigue llorando; antes que lloren los míos, que lloren los tuyos” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

producción alimentos de La Habana

¡Así engañan al pueblo! TV Castrista dice que la Industria Alimenticia aumenta producciones, y todo lo que muestran son galletas

Omisión de Fincimex fue un error administrativo y la compañía cubana será sancionada

Departamento de Estado en EEUU: Omisión de Fincimex fue un error administrativo y la compañía cubana será sancionada