in

¡Para robarte mejor! ETECSA anuncia nuevos planes para la red 4G

Los nuevos planes de ETECSA tarifan el giga de navegación en 4 CUC con un bono de 300MB para navegación nacional. El otro costará 8 CUC los 2,4 Gbs de navegación, también con 300 MB de bono.

ETECSA lanza nuevos planes para la red LTE
Planes de ETECSA / Foto: Twitter ETECSA
Loading...

El monopolio estatal de las telecomunicaciones de Cuba, ETECSA,  anunció nuevos planes para las redes 4G en la isla que serán efectivos a partir del jueves 25 de junio.

Este nuevo costo en el servicio, se da luego de la fuerte polémica sobre el robo de saldo por parte de la empresa estatal a los usuarios de la isla.

Los nuevos planes de ETECSA tarifan el giga de navegación en 4 CUC con un bono de 300MB para navegación nacional. El otro costará 8 CUC por 2,4 Gbs de navegación, también con 300 MB de bono.

Loading...

Estos planes solo funcionarán en las red 4G, por lo que si los adquieres debes estar dentro de la cobertura, ya que si bajas a la red 3G no podrás navegar, informa Hilda Arias, vicepresidenta comercial de ETECSA.

Indicó que la empresa castrista conecta cerca de 400 mil clientes diarios del más del millón de usuarios habilitados para usar LTE en Cuba.

Además se modifican otros planes a manera de “llamar la atención” de los clientes de ETECAS

  • Paquete de 400MB el bono LTE será de 500 MB.
  • Paquete de 600MB el bono LTE será de 800MB.
  • Paquete de 1GB el bono será de 1,5GB.

ETECSA aumentará el plan de 10 a 14GB por un costo de 45 CUC y la bolsa diaria LTE será ahora de 200MB.

Informó que todos los paquetes tienen un bono de 300MB nacionales, exceptuando la bolsa diario.

Si bien los cubanos llevan meses pidiendo a ETECSA que baje los precios del Internet, la empresa prefirió modificar los planes para mantener el costo de los mismos.

Sin embargo estos nuevos planes de ETECSA no fueron recibidos de buena manera por los cubanos, ya que afirman que la red 4G no es de acceso para todos los cubanos y el consumo (robo) sigue siendo el mismo.

Pero muchos de los mensajes fueron ocultados en Twitter por ETECSA y solo respondió a aquellos usuarios que “aplaudieron” los nuevos planes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

sismo en el noreste de Ciego de Ávila

Reportan sismo perceptible al noreste de Ciego de Ávila, Cuba

sexto buque iraní

Sexto buque iraní, esta vez con supuestos alimentos, llegó este domingo a Venezuela