La noche del martes, el luchador de peso wélter de UFC, Mike Perry estuvo en un altercado en un restaurante, donde terminó noqueando a un hombre mayor en la ciudad de Lubbock, Texas.
El momento quedó grabado en video y no tardó en hacerse viral en las redes sociales, donde muchos usuarios repudiaron la conducta del profesional de las artes marciales mixtas.
En las imágenes se ve como Mike Perry estaba siendo sacado fuera del local gastronómico en compañía de su pareja Latory González, tras una aparente discusión.
Mike Perry in a bar fight last night over someone “touching him”.
— MMA Eejit 🇮🇪 (@MMAEejit) July 8, 2020
This is pretty disgusting behaviour from a UFC calibre fighter. Acting like a complete child. pic.twitter.com/ZAuxZTtXtW
en la acalorada discusión, el luchador de la UFC se puso aún más agresivo, cuando varios clientes del restaurante le pidieron que se retirara y preguntó si habían llamado a la Policía.
Lea también: Ajedrecista cubano citado a «tribunal disciplinario» por exigir sus derechos en las redes sociales
Un hombre mayor que estaba en el sitio, comenzó a responderle, por lo que Perry terminó golpeándolo en la cara, e inmediatamente el señor cayó al suelo.
Parte del rechazo entre los internautas, también se basó en que Perry dirigió varios insultos del tipo racial y en contra de su novia, mientras pedía que lo dejaran tranquilo, tal como un berrinche de niños.
Este incidente también ha dado de qué hablar en el mundo de las artes marciales mixtas. El luchador retirado Ben Askren comentó al respento y afirmó que Perry parece haber perdido el norte.
“Tan malo como fue no puedo decir que fuera inesperado. Este tipo ha perdido el norte”,
escribió Askren en sus redes.
As bad as that was cant say it was unexpected, dude is a loose cannon. https://t.co/wzaTDaUsuH
— Troll Smasher (@Benaskren) July 9, 2020
Hasta el momento, la UFC no ha emitido ningún comentario sobre las acciones del luchador también conocido como “Platinum”.