Una noticia de terror se reporta desde la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Medios locales informaron que un niño de 9 años recibió cuatro balazo mientras grababa TikTok en la calle.
El menor fue identificado como Javonni Carson y los estremecedores sucesos ocurrieron durante la noche del pasado 8 de julio. De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Atlanta, el menor resultó gravemente herido pero milagrosamente sobrevivió.
Le puede interesar: Asesinado el rapero estadounidense Huey durante tiroteo en Missouri
Niño recibe balazo mientras grababa TikTok
Según se dio a conocer Carson estaba grabando videos divertidos para su cuenta de la red social TikTok en un estacionamiento. Estaba en compañía de su padre y sus hermanos. Justo en ese momento un sujeto, que todavía no fue identificado, pasó por la zona y deliberadamente inició un tiroteo en contra de los presentes.
Policías y bomberos llegaron a la escena donde recolectaron 42 casquillos de bala. Además de Carson otros dos ciudadanos presentaron heridas leves. En el caso del niño tuvo que pasar por una cirugía para retirarle las balas del cuerpo.
9-year-old boy recovering after getting shot while making TikTok videos with siblings. https://t.co/Ah4HKtmu12
— NBC Nightly News with Lester Holt (@NBCNightlyNews) July 14, 2020
Una de las balas fracturó su fémur por lo que está en un duro proceso de recuperación para lograr moverse con normalidad. Su madre se manifestó conmocionada por la nueva condición de su hijo ya que tenía aspiraciones a una carrera como futbolista.
“Él y sus hermanos tienen que recibir asesoramiento. [Javonni] tiene miedo; 42 proyectiles es mucho para que cualquier niño tenga que ser testigo”.
Le puede interesar: Alcaldesa de Atlanta da positivo por COVID-19
Otro caso similar ocurrió el pasado 4 de julio cuando un grupo de personas tirotearon un auto familiar y acabaron con la vida de una niña de ocho años.
Autoridades alertaron a los habitantes de Atlanta sobre las medidas de seguridad y resguardo que deben tomar ante la proliferación de tiradores que buscan provocar muertes masiva.
Redacción Cubanos por el Mundo