La necesidad tiene cara de perro reza una frase popular que al parecer los médicos cubanos que llegaron de Italia están poniendo en práctica, luego de que se conociera que, están vendiendo las camisetas de la Juventus autografiadas por Cristiano Ronaldo (CR7) que presuntamente les regalaron.
A través de las páginas web utilizadas en Cuba para hacer ventas por Internet fueron publicadas las camisetas del equipo de Turín firmadas por el futbolista portugués.
Las camisetas de CR7 que recibieron los médicos cubanos están siendo ofertadas entre 450 CUC y 1000 CUC en las mencionadas páginas de ventas en Cuba.
“Camiseta oficial de la Juventus firmada por Cristiano Ronaldo”.
Dice la publicación mientras que el vendedor se ubica en La Habana.
Era cuestión de tiempo. Dime algo @daguitovaldes pic.twitter.com/YI3nxRJPxQ
— Anacleto (@4n4clet0) July 18, 2020
Vale recordar que, recientemente han regresado varios integrantes de las brigadas médicas que estuvieron “combatiendo” el coronavirus en Italia. Por lo que, es de suponer que algunos de los que recibieron las camisetas de Cristiano Ronaldo ya estén en la isla.
Presunto regalo
En días pasados, el periódico oficialista cubano CubaSí, publicó que, presuntamente el popular jugador de fútbol del equipo de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, habría firmado varias camisetas, las cuales iban a ser regaladas a los médicos esclavos cubanos enviados a Italia.
Esto ocurrió por “el contacto que estableció una colaboradora de la brigada médica en Turín”, la cual buscó los autógrafos como muestra de recompensa para los cubanos.
No obstante, todo parece indicar que, el valor emocional de la camiseta por ser de uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol es mínimo, cuando se necesita dinero para sobrevivir en un país comunista.
LEE TAMBIÉN: CR7 «le regaló» camisetas de la Juventus firmadas a médicos esclavos cubanos en Italia
Redacción Cubanos por el Mundo