in ,

Cuba: Tiendas en dólares se ven “muy abastecidas” afirman cubanos en redes sociales

“¿De dónde salió todo esto?” preguntan consternados ya que el castrismo afirmaba que no podían garantizar el abastecimiento de productos y alimentos por el embargo de Estados Unidos y la crisis económica.

Tiendas en dólares en Cuba se ven totalmente abastecidas
Tiendas en dólares en Cuba / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

“¿Entonces hay o no hay?” esa es la pregunta que se hacen miles de cubanos al ver fotografías de las tiendas en dólares que comenzarán a operar hoy en Cuba totalmente abastecidas, luego de meses de desabastecimiento crítico.

Los estantes, repletos de punta a punta con productos de aseo y alimentos,  más que alivio parecen generar malestar, ya que solo podrán ser adquiridos en dólares, mientras el mercado donde se paga en peso cubano aún presenta deficiencias.

“¿De dónde salió todo esto?” preguntan consternados ya que el castrismo afirmaba que no podían garantizar el abastecimiento de productos y alimentos por el embargo de Estados Unidos y la crisis económica.

“Aquí están, fresquitas, fotos de las robotiendas que abrirán mañana para estafarle los dólares a los “mal nacidos, gusanos, vende patrias” y a ustedes! Después de meses lavándote la boca con sal y fregando con el mismo jabón que te bañas, matándote por un pedacito de pollo para echarle algo a la barriga de tus hijos, tu desgobierno se baja con esto”.

Loading...

Las tiendas en Moneda Libremente Convertible ofrecerán todos los productos que el régimen presuntamente no puede garantizar al pueblo de Cuba.

OTRAS NOTICIAS: Miguel Díaz-Canel admite que el mercado en dólares en Cuba es para «unos pocos» y ataca a la prensa independiente (+VIDEO)

Loading...

Esta medida es una de las tantas que vienen dentro del “paquetazo” impuesto por la cúpula castrista al pueblo de Cuba, presuntamente para sacar al país de la crisis económica.

Sin embargo, los cubanos continúan percibiendo su salario el pesos cubanos y las operaciones en dólares deben ser a través de los bancos del Estado.

“Mientras tanto te come con la misma muela de hace más de sesenta años en la mentiromesa retonta de los estafadores. Y sí, todavía hay quienes se las tragan!”.

El régimen de Cuba habilitó 72 tiendas en todo el país de las más de cuatro mil existentes para que oferten productos en dólares, con la idea de captar los dólares que son enviados por los exiliados a sus familiares en la isla.

RECOMENDADO: El castrismo aclara: Venta en dólares será solo en 72 establecimientos, de los 4800 que tiene el país

Una vez más, el castrismo se sostiene de los “gusanos” para seguir a flote, ya que sus políticas económicas deficientes  solo han generado escasez, miseria y corrupción.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osmani García ataca Otaola

¡El colmo! Osmani García aprovecha muerte de El Dany para atacar a Alex Otaola

Promotor de 'Alza Tu Voz Cuba' abordado por la policía en Cuba al salir manifestarse por la renuncia de Yusimi González

Periodista de ‘Alza Tu Voz Cuba’ abordado por la policía en Cuba al salir manifestarse por la renuncia de Yusimi González (+VIDEO)