Un suceso inesperado se reporta desde Nueva York. De acuerdo con medios locales el dueño de 75 Main en Southampton quemó la mesa que solían ocupar los criminales sexuales Jeffrey Epstein y Harvey Weinstein.
Zach Erdem, propietario del local, aseguró a los medios que decidió desaparecer de la historia de su restaurante todo rastro de los dos magnates acusados de abuso sexual.
Le puede interesar: Niegan libertad condicional a Ghislaine Maxwell, la presunta cómplice en los abusos sexuales de Jeffrey Epstein
La mesa de Jeffrey Epstein y Harvey Weinstein en NY
Erdem, de 39 años, contó a los medios locales que Eptein y Weinstein preferían la mesa 1 y que al verla recordaba cada vez que visitaba su local.
“Todo lo que podía pensar era que necesitaba quemar esta mesa y asegurarme de que nada manchara mi restaurante. Obtuve mi martillo y mi combustible y lo rompí, lo quemé y lo tiré a la basura. Se sintió tan bien en realidad. Ahora ya no tengo que pensar en estos tipos”.
Con su acción consideró que acabó con las “malas vibras” que pudieran quedar en su restaurante y hizo saber a sus clientes que no reciben a los “abusadores de mujeres”.
Epstein, multimillonario y magnate empresarial, fue capturado por las autoridades de Nueva York bajo acusaciones de pedofilia, tráfico de menores, abuso sexual y diversos cargos de fraude que llevó a cabo por décadas. Sin embargo, antes de que iniciara su juicio se “suicidó” en su celda en agosto de 2019.
Le puede interesar: 1.510 personas que aparecen en el libro secreto de Jeffrey Epstein, el famoso delincuente sexual y multimillonario
Por su parte, el productor de Hollywood Harvey Weinstein recibió 23 años de prisión tras se declarado culpable de violación. Víctimas aseguran que en sus décadas en la industria del entretenimiento cometió cientos de abusos pero no se pudieron probar ante las autoridades.
Cubanos por el Mundo