El rapero colapsó ante los presentes. Foto: Randall Hill
Finalmente se confirma que el rapero Kanye West deja la carrera presidencial de Estados Unidos tras un desastroso acto de campaña en un centro de convenciones de Carolina del Sur. No solo eso, además atacó a sus propia esposa, Kim Kardashian, en redes sociales.
West se lanzó como candidato independiente para las elecciones presidenciales de noviembre el 6 de julio. A solo 16 días de su anuncio renunció a sus pretensiones e informó que se enfocará en la música.
Le puede interesar: Kanye West se ve en el Monte Rushmore ¿Sigue en la carrera presidencial
West hizo su anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter durante la noche del pasado lunes 20 de julio. Indicó que desde ahora se enfocará en su carrera como cantante y dejará de lado sus aspiraciones presidenciales y políticas.
En medio de todo no dio sus razones personales para dejar su plan de ser presidente de Estados Unidos. Sin embargo, los usuarios en redes sociales aseguran que su comportamiento en Carolina del Sur evidencia que tiene varios problemas mentales.
Además, a esto se suman las posturas que tomó en el mitin de Carolina del Norte que le ganaron el desprecio de millones de estadounidenses. En primer lugar desacreditó la labor de la abolicionista Harriet Tubman al decir que en realidad no liberó a los esclavos solo los “entregó” para trabajar para otros.
Luego afirmó que no está de acuerdo con la prohibición del uso de armas ya que considera que dispara “es divertido”. En el mitin también tocó el delicado tema del aborto asegurando que le pidió a su esposa Kim Kardashian abortar a su primera hija North West pero que ella se negó.
Después de la ola de polémicas que desató el rapero siguió dando de qué hablar en Twitter. De forma inesperada denunció que su esposa estaba planeando entregarlo a un psiquiátrico como en la película “Déjame salir (Get out)”.
“Kim ha intentado volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película de Get Out solo porque lloré ayer hablando sobre haber salvado la vida de mis hijas. Todo el mundo sabe que la película Get out es sobre mí. Si me encierran como a Mandela, ya sabrán por qué. Kim ha intentado traer un doctor y encerrarme. Kris y Kim me están llamado”.
Tras unas horas borró todos los tuits pero el daño ya estaba hecho. Sus seguidores se mostraron preocupados por la estabilidad mental del rapero.
Hasta el momento la familia Kardashian no ofreció detalles públicos y declaraciones sobre el errático comportamiento de Kanye.
Le puede interesar: Kanye West dice que correrá para presidente de EEUU, pero no ha hecho nada al respecto
Se presume que están tratando de controlarlo para posteriormente ofrecer explicaciones mínimas sobre los problemas familiares como suelen hacerlo con sus acostumbradas polémicas.
Cubanos por el Mundo
Un migrante chino aparentemente intentó llegar a las costas de los Estados Unidos montado sobre…
La Administración del Donald Trump estaría planeando revocar el estatus legal de los migrantes que…
Los prolongados y frecuentes apagones en la provincia de Granma, en el oriente de Cuba,…
Lin Shemu, nacida el 18 de junio de 1902 en la provincia china de Fujian,…
Un hombre de avanzada edad fue detenido este martes en La Habana mientras se manifestaba…
La Asociación de Abogados Cubanoamericanos (CABA) anunció el nombramiento de Amanda L. Fernández como su…
This website uses cookies.