Debido a que ningún paciente con COVID-19 puede ser visitado por sus familiares, ni siquiera si está en su lecho de muerte; por lo que un hombre trepó hasta la ventana de un hospital, para ver a su madre cada día, hasta que esta falleció.
El joven palestino identificado como Jihad Al Suwaiti, desde que diagnosticaron a su madre la visitaba desde afuera del recinto hospitalario, en la ciudad cisjordana de Beit Awwa.
The son of a Palestinian woman who was infected with COVID-19 climbed up to her hospital room to sit and see his mother every night until she passed away. pic.twitter.com/31wCCNYPbs
— Mohamad Safa (@mhdksafa) July 18, 2020
Las fotografías que fueron difundidas en redes sociales, se ve cómo el hombre estaba sentado en la orilla de la ventana una noche; y en otras se ve cómo trepó la pared del hospital día tras día, para ver a su madre enferma de COVID-19.
Indudablemente, la historia fue conmovedora para muchos usuarios en el ciberespacio, quienes han compartido varias publicaciones, poniendo al joven como ejemplo de amor y agradecimiento que sienten los hijos por sus progenitoras.
Lea también: ¡Conmovedor! Hombre de 90 años se despide de su esposa con Covid-19 en Florida (+VIDEO)
Además, muchos han enviado condolencias a Al Suwaiti, por tan dolorosa pérdida.
“Esta imagen es un recordatorio tan precioso del amor y la familia que nos une en todas las culturas”, escribió un usuario.
En algunas imágenes se veía a la madre junto al personal médico saludando por la ventana a su hijo, mientras permanecía abajo en el edificio.
Asimismo, algunos internautas destacaron el afecto incondicional de este hombre, quien no dejó que las medidas le impidieran ver por última vez a su madre.
Esta, es otra de las tantas historias de amor familiar, que se han puesto a prueba con la aparición del despiadado coronavirus en el mundo, con los que muchas personas no han logrado darle el último adiós a sus seres queridos.
Redacción Cubanos por el Mundo