El reapero estadounidense Kanye West, también candidato a la presidencia de su país, afirmó a través de Twitter, que estaba intentando divorciarse de su mujer, Kim Kardashian, pero luego borró el mensaje.
Según detalla la agencia EFE, el artista estaría intentando separarse de la empresaria desde que conoció a Meek Mill en el hotel Warldolf.
Kanye West se refiere al encuentro que sostuvo su esposa con el también rapero Meek Mill, presuntamente en dicho hotel donde preparaba el discurso para una cumbre que se celebró en la ciudad de Los Ángeles en noviembre de 2018.
Las polémica declaraciones del rapero se dan dos días luego de protagonizar, el pasado domingo, su primer acto de campaña tras anunciar su candidatura a la presidencia de EEUU.
En el mitin que tuvo lugar en Carolina del Sur, West propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé.
El anuncio sobre su candidatura generó duras críticas, ya que muchos alegaban que el rapero estaría buscando publicidad o favorecer la reelección del actual presidente Donald Trump.
En el evento Kanye West vestía un chaleco, al parecer antibalas, con la palabra “seguridad” en la parte frontal. Además se vio obligado a llevar mascarillas para protegerse del coronavirus.
No está claro aún, cuál es el camino que quiere tomar la campaña del rapero, ya que hasta hace pocas semanas apoyaba al presidente Trump.
DE SU INTERÉS: Kanye West abandona «su carrera política» y arremete en Twitter contra Kim Kardashian, por querer encerrarlo en un psiquiátrico
Pero horas después decidió renunciar a la carrera y escribió un tuit donde afirmaban estar enfocado en su música.
Además denunció que su esposa, Kim Kardashian y la mamá de ella, Kris Jenner, estarían intentando meterlo en un psiquiátrico.
“Kim ha intentado volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película de Get Out solo porque lloré ayer hablando sobre haber salvado la vida de mis hijas. Todo el mundo sabe que la película Get out es sobre mí. Si me encierran como a Mandela, ya sabrán por qué. Kim ha intentado traer un doctor y encerrarme. Kris y Kim me están llamado”.
Redacción Cubanos por el Mundo