En la ciudad de Toliatti, Rusia, el cargamento de un camión estaba en llamas luego de un estallido, sin embargo, el chofer no se detuvo y siguió su camino como si nada, mientras iba dejando a su paso una gran nube de humo negro.
El hecho tuvo lugar este jueves, y mientras el vehículo transitaba por las calles, se podían escuchar las detonaciones desde el remolque, pero el conductor no quitaba el pie del acelerador; pero esto tenía una razón, si se detenía, el fuego podría extenderse hasta su cabina, pudiendo sufrir lesiones o quemaduras.
Una persona que estaba en la calle, fue la encargada de capturar el momento en video.
Según reportes, el tenía a bordo residuos metálicos y se dirigía a un depósito de chatarra, donde esperaban el cargamento en llamas con extintores en la mano, ya que el chofer lo había reportado.
Una vez que el vehículo legó a la chatarrera, los bomberos también estaban en el sitio y pudieron extinguir con éxito el fuego, que pudo haber causado una catástrofe.
Lea también: Madre se enfrenta a dos hombres que intentaron secuestrar a su hija de cuatro años, en India (+VIDEO)
Afortunadamente, luego de este incidente nadie resultó herido, y se desconoce qué produjo el estallido en el remolque, sin embargo, los testigos presenciales creen que al momento en el que montaron el cargamento, alguna persona pudo haber tenido un descuido pudo haber subido algo que estaba ardiendo débilmente, y al camino el viento avivó las llamas; causando este incendio que iba dejando una gran cantidad de humo en todo el camino.
Redacción de Cubanos por el Mundo