in

Alex Otaola sale en defensa de Susana Pérez: “Triste es que continúen apoyando la dictadura asesina” (+VIDEO)

La artista cubana luego de manifestar su respaldo a Trump ha sido señalada tanto por personeros del régimen castrista como por seguidores del Partido Demócrata.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, salió en defensa de la actriz cubana Susana Pérez luego de que, recibiera ataques por prestar su voz para un comercial en apoyo a la reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La artista cubana luego de manifestar su respaldo a Trump ha sido señalada tanto por personeros del régimen castrista como por seguidores del Partido Demócrata.

Ante esa situación, el popular presentador Alex Otaola destacó que, el importante trabajo que ha realizado Susana Pérez desde que llegó a Estados Unidos huyendo de Cuba, y repudió los ataques malintencionados que han emprendido en contra de la reconocida actriz.

“Susana ha hecho un trabajo magnífico en Estados Unidos, Susana ha tenido trayectoria de actriz en Estados Unidos. Ha tenido trabajo como actriz en Estados Unidos y se ha dado el gusto de rechazar muchísimos de esos trabajos para dedicarse y tener la vida que tiene”.

Aseveró Otaola.

“Una mujer que ha triunfado profesional y personalmente en todos los niveles, no puede extrañar lo que le fue otorgado por su talento y por el cariño del pueblo cubano”.

Agregó.

Respuesta de Susana Pérez

Otaola recordó que, recientemente Susana Pérez respondió a los ataques que han hecho en su contra. En ese sentido, reiteró que ella no ha traicionado al pueblo de Cuba, como la han querido hacer ver algunas personas.

“Susana le aclaró a todos los que la critican que ella no está traicionando al pueblo de Cuba. Que por el contrario ella le está abriendo los ojos al pueblo de Cuba. Les está diciendo que el mundo no termina en el muro del Malecón, que por el contrario el mundo comienza en el muro del Malecón”.

Sentenció Alex Otaola.

LEE TAMBIÉN: Papelazo demócrata: critican a Susana Pérez por sus viajes a Cuba y por algo tan simple como trabajar honradamente

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere en La Habana el escritor y poeta cubano Sigfredo Ariel

Muere en La Habana el escritor y poeta cubano Sigfredo Ariel

Chocolate MC estrena Bajando 2 para Díaz-Canel

Chocolate MC publica un sentido recuerdo a una semana de la muerte de El Dany