La policía de la ciudad de Miramar en el condado de Broward en Florida está en la búsqueda de Leila Cavett, la mamá un niño encontrado el pasado domingo deambulando en esa localidad. El infante fue encontrado cerca de la cuadra 1860 del SW y la 68th Ave.
No obstante Gina Lewis, hermana de la mujer que está siendo buscada, se manifestó impactada por lo sucedido y al saber que el niño estaba abandonado en Miramar.
“Eso fue lo más descorazonador e impactante que hemos vivido. Hemos visto noticias sobre niños desaparecidos, pero no pensamos que podría tocarnos”.
“Definitivamente es una pesadilla, porque no hay razón alguna para que mi hermana o mi sobrino estén en Florida solos”.Agregó la hermana.
Las tías se enteraron por las redes sociales
Tanto Gina como Tyuania Cavett, otra hermana de la desparecida, se enteraron de que su sobrino estaba abandonado en la Florida a través de las redes sociales.
“Una amiga de Facebook vio el post, con una foto de un niño que se le parecía a mi sobrino y me envió la captura de pantalla”.Afirmó Tyuania Cavett.
(2/2) His family has NOT been located. Officers spent hours canvassing the area, knocking on doors, speaking w/ neighbors. No one recognizes the child, who appears to be 2-3 years old. As the investigation continues, we urge anyone with info. on his identity to call 954-602-4000. pic.twitter.com/hSqKrXzxum— Miramar Police (@MiramarPD) July 27, 2020
“El post había sido compartido entre 14 ó 15 mil veces antes de que lo viéramos”.Dijo Gina.
Por su parte, la portavoz de la policía de Miramar informó que, el niño se encuentra bien de salud “pero no tenía zapatos puestos”.
“Solamente tenía un pañal y una camiseta. No habla mucho”.Agregó.
(2/2) information on her whereabouts is urged to contact the Miramar Police Department at (954) 602-4000 (press 0 for communications). #RetweeetPlease #MiramarPD pic.twitter.com/CsZzvqLZLy— Miramar Police (@MiramarPD) July 27, 2020
Posibles hipótesis
Entretanto, Gina afirmó que, su hermana desaparecida padeció de depresión hace unos años, por lo que no se sabe si esta pudo haber sido la causa del abandono del niño.
“La llegada de Kaymdyn a su vida la cambió para bien. Y por eso cuando vi que el niño estaba sin zapatos, ni pantalones, ni medias, entonces supe que la situación era grave, porque mi hermana ama a su hijo por encima de todo”.apuntó Gina.
La mujer desaparecida fue vista por última vez conduciendo un Chevy 3500 blanco de mediados de los 90, con un letrero de “Bebé a bordo” en la ventana del pasajero.
LEE TAMBIÉN: Piden ayuda para tres perros recién nacidos abandonados en un parque de Santos Suárez, en municipio de 10 de Octubre
Redacción Cubanos por el Mundo