in

Periódico oficialista cubano se ve obligado a abrirse una vez más, otra cuenta nueva en Twitter

El periódico oficialista supo gracias a Twitter, como se sienten quienes son mitigados sin razón alguna y lo terrible que es que alguien te silencie por el simple hecho de pensar o expresar opiniones distintas a la línea central.

Twitter suspende cuenta a periódico oficialista
Periódico oficialista cubano se ve obligado a abrirse una vez más, otra cuenta nueva en Twitter / Foto: PX Fuel
----- Publicidad ---

El periódico oficialista cubano, Juventud Rebelde, una vez más se vio obligado a abrir una nueva cuenta en Twitter, luego de ser susendida por inclumplimientos en las políticas de la referida red social.

«Después de haber sido suspendida injustificadamente su cuenta en Twitter, el periódico Juventud Rebelde retorna a esta red social para seguir informando con la fuerza de la verdad y las ideas», escribió el periódico oficialista, para notificar su regreso a las redes.

Según relata el medio oficialista, la cuenta que tenían con más de 95 mil seguidores, Twitter decidió suspenderla temporalmente desde el pasado 6 de agosto y para ellos la medida fue «injustificada». Posteriormente, Juventud Rebelde intentó acceder al servicio de recuperación de la cuenta y Twitter afirmó que se comunicaría con ellos, pero la acción nunca se concretó.

«Revisamos las reglas y los términos de servicio y no incumplimos con ninguna de las políticas de Twitter»

Twitter alertará a sus usuarios de contenido falso sobre el COVID-19
Twitter suspende cuenta a periódico oficialista. Foto: Pixabay

El periódico oficialista se mostró indignado porque supuestamente ha sido «silenciados» así como varios de sus periodistas, sin embargo nunca han mostrado la misma molestia por las veces que todo el pueblo de Cuba ha sido enmudecido por la dictadura castrista, mientras ellos con mentiras intentan tapar la realidad.

Twitter le dio a al medio castista una cucharada de su propia medicina. Por agentes externos, Juventud Rebelde experimentó lo que la prensa libre, los periodistas independientes y el ciudadano de a pie que busca las maneras de denunciar las injusticias, experimentan repetitivamente y de manera impune.

«La transparencia y fiabilidad de un servicio que se presenta como una ventana a la inmediatez de lo que sucede en el mundo queda en entredicho cuando un medio como Juventud Rebelde ve suspendida sin razón alguna el acceso a su cuenta».

El periódico oficialista supo gracias a Twitter, como se sienten quienes son mitigados sin razón alguna y lo terrible que es que alguien te silencie por el simple hecho de pensar o expresar opiniones distintas a línea central. Es exactamente lo mismo que ocurre en Cuba con el régimen castrista. La enorme diferencia es que Twitter le dio la oportunidad a Juventud Rebelde de abrir una nueva cuenta para seguir «informando», mientras que la dictadura no da tregua a nadie.

VEA TAMBIÉN: El coronavirus sigue siendo una amenaza en Cuba, cinco meses más tarde

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tapabocas tanga McAfee

Creador del antivirus McAfee termina con un ojo morado por usar una tanga como tapabocas (+FOTOS)

Vacuna rusa ¿podría ser probada en cubanos? se pregunta Otaola

Régimen podría usar a los cubanos como ‘conejillos de indias’ para probar vacuna rusa contra COVID-19 (+VIDEO)