in

“No tardarán en hallarle solución”: el augurio de un periodista oficialista contra coleros que operan de noche

“Los frecuentes intercambios de experiencias entre los distintos Grupos de Apoyo, no tardarán en hallarle solución a este enrarecido ambiente nocturno”

periodista oficialista Coleros
"No tardarán en hallarle solución": el augurio de un periodista oficialista contra coleros que operan de noche. Foto: Twitter @CubaLib78491582
Loading...

Según un periodista oficialista, el ejército de inspectores que dispuso el régimen para acabar con los coleros, “trabaja con el oído bien pegado al sentir de la colectividad revolucionaria”, razón por la cual considera que estos vigilantes de la dictadura “no tardarán en hallarle solución” a la operatividad que los coleros mantienen en las noches.

En vista de que en las mañanas hay mayor control e inspección de las colas, estos personajes encargados de apoderarse de los primeros puestos para la posterior reventa, han encontrado un mejor accionar por las noches, hecho que mantiene preocupada a la prensa castrista y sus escritores, ya que el jefe Díaz-Canel, ha decidio que este sea el titular que acapare las portadas de todos sus medios, mientras los demás problemas de los cubanos son totalmente ignorados.

“Hoy las colas, por las noches, pululan frente a los establecimientos. Y en ese horario no hay control alguno. Los dueños de las colas todavía campean allí. Aunque por la mañana, cuando llega el Grupo de Apoyo, mimeticen sus espinas y se transfiguren en lo contrario”

Loading...
Cola por alimentos en L aHabana
Coleros ahora actúan en las noches y periodista oficialista confía en que pronto hallarán solución /Foto: Adelante Cuba

“Los frecuentes intercambios de experiencias entre los distintos Grupos de Apoyo, no tardarán en hallarle solución a este enrarecido ambiente nocturno. Trabajan con el oído bien pegado al sentir de la colectividad revolucionaria”, auguró el periodista oficialista, poniendo como ejemplo el accionar en provincias como Granma y Cienfuegos donde supuestamente los inspectores del castrismo pasan anotando hasta la dirección particular de quienes hacen las colas; y en una segunda pasada les escanean el Carné de Identidad, de manera que el “colero profesional comprende que de su número quedó un registro digital. En otras palabras, lo desaniman a estar intentando meter cabeza”, precisa.

De acuerdo al comunicador sublevado al régimen cubano “suficiente, es el pueblo organizado” para hallarle solución a los coleros que se han reinventado y ahora actúan por las noches.

Loading...

VEA TAMBIÉN: Detectados en Camagüey 410 coleros; 48 de ellos «profesionales»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incautación de heroína en Georgia

US$ 8 millones en drogas incautadas en la redada de heroína más grande en la historia de Georgia

José Daniel Ferrer habla de Fidel Castro y lo califica como un "perverso tirano" (+VIDEO)

José Daniel Ferrer habla de Fidel Castro y lo califica como un “perverso tirano” (+VIDEO)