Muchos comentarios han generado esta última revelación sentimental del 2020, pues hay quienes dicen que la actriz, cantante y modelo inglesa Cara Delevingne no sabe estar sola y para sorpresa de otros tantos, la afortunada es nada más y nada menos que la hija de Cindy Crawford.
Ya existían algunas sospechas de quienes siguen la vida y carrera de esta exuberante modelo británica de que andaba en algo, pero aún no se confirmaba si era él o ella, pues Cara Delevingne dijo alguna vez en una entrevista que se sentía y declaraba bisexual.
Por supuesto, era de esperarse que a la famosa actriz de Escuadrón Suicida le llovieran pretendientes, solo que se tomó su tiempo para sanar su corazoncito y prepararse nuevamente para recibir el amor.
Para sorpresa de muchos hace poco Cara fue vista en una protesta junto a Kaia Gerger de 18 años, empresaria, actriz y modelo estadounidense, además hija de la famosa supermodelo Cindy Crawford. El encuentro dejó claro ante la vista de los espectadores que estas dos hermosas mujeres están en una relación sentimental, pues, los abrazos y manifestaciones de cariño no dejaron ninguna duda sobre ello.
Pero por lo menos Cara fue un poco más recatada al guardar unos meses de soltería tras separarse de su antigua pareja Ashley Benson, con quien estuvo casada durante dos años y quien por el contrario develó poco después de su ruptura con la modelo, que ya estaba en una nueva relación con el rapero G-Eazy, lo que para los seguidores de la expareja fue un golpe muy duro, generando fuertes críticas contra Ashley por considerarla infiel.
Ahora Cara se muestra totalmente recuperada sentimentalmente y entregada a los brazos de su nueva pareja Kaia Gerger. Ambas se muestran muy felices y compenetradas, ojalá disfruten de su relación y sean muy felices.
NOTICIA DE INTERÉS: Prioridad para el régimen: Asegurados hoteles de Ciego de Ávila ante paso de Tormenta Tropical Laura
Redacción Cubanos por el Mundo