Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, afirmó que, EEUU necesita cuatro años más de Donald Trump en la Casa Blanca al frente de las políticas de la nación.
El dirigente republicano aceptó oficialmente la nominación del partido para ser parte de la fórmula presidencial junto a Trump en las venideras elecciones presidenciales de noviembre.
“Con la gratitud por la confianza que el presidente Trump depositó en mí, el apoyo del partido Republicano, y la gracia de Dios, acepto humildemente la nominación para servir como vicepresidente de los Estado Unidos”.
Apuntó Pence.
Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, reitera en su discurso en la #ConvenciónRepublicana que “EEUU necesita a Trump por cuatro años más” https://t.co/CXyaotioAD pic.twitter.com/9ZKad420TU
— NTN24 (@NTN24) August 27, 2020
El vicepresidente de EEUU es un devoto evangélico y cerró este miércoles la tercera noche de la Convención Republicana defendiendo la reelección de Trump.
Thank you, @mikepence, for an inspiring speech! We can’t wait for #FourMoreYears pic.twitter.com/gIbBo4Uty2
— #RNC2020 GOP Convention (@GOPconvention) August 27, 2020
“EEUU necesita cuatro años más de Trump en la Casa Blanca”.
Aseveró Mike Pence durante su discurso.
De igual manera, el funcionario estadounidense atacó al candidato demócrata, Joe Biden al que catalogó como un “caballo de Troya de la izquierda radical”.
“Los demócratas pasaron los últimos cuatro días atacando a EEUU. Joe Biden dijo que estamos viviendo en una oscura época en EEUU. Pero como dijo el presidente Trump, donde Biden ve la oscuridad estadounidense, nosotros vemos la grandeza de EEUU”.
“La dura verdad es que no estarán seguros en los Estados Unidos de Joe Biden”.
Agregó.
La ley y el orden en EEUU
Mike Pence también abogó por aplicar la ley y el orden en Estados Unidos para poner fin a las protestas violentas que están ocurriendo en Winsconsin y en otros lugares de EEUU.
El vicepresidente Pence pide el voto para Trump ante la necesidad de “reconstruir” una economía asolada por la pandemia del #Coronavirus #RNC2020 pic.twitter.com/hRnijF1B0t
— Voz de América (@VOANoticias) August 27, 2020
“La violencia debe parara, ya sea en Minneapolis, Portland o Kenosha. Nosotros impondremos la ‘ley y orden’ en todas las calles de este país para cada estadounidense de cualquier raza, credo o religión”.
Sobre el coronavirus, el vicepresidente estadounidense precisó que, la administración Trump está encaminada a conseguir la primera vacuna segura del mundo a finales de 2020.
“Estados Unidos es una nación de milagros”.
Aseguró el vicepresidente de EEUU.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 27, 2020
Es importante mencionar que, Mike Pence tomó la palabra desde el Fuerte McHenry en Baltimore, un lugar emblemático en la historia de Estados Unidos.
Redacción Cubanos por el Mundo