in

Se hace popular en Miami un establecimiento en forma de cafetera gigante para la venta de café cubano

La idea surgió de la conversación de dos amigos mientras miraban el utensilio para preparar café

Se hace popular en Miami un establecimiento cubano en forma de cafetera gigante
El negocio se ha hecho popular en eventos privados /Foto: La Cafetera 305 en Instagram
----- Publicidad ---

La Cafetera, es el nombre que lleva un negocio para la venta de clásicos cafés cubanos que se ha hecho popular en Miami, el cual está construido en forma de cafetera gigante, por lo que llama la atención de quienes para los amantes de la bebida.

Una conversación entre dos amigos frente a una cafetera, terminó con una ingeniosa idea para emprender un nuevo negocio que se dedicaría a la venta de café cubano a lo largo de la ciudad de Miami, y sí, a lo largo de la ciudad, pues este se construiría con el fin de ser remolcable para recorrer las calles; según publicó la NBC.

El sitio, lleva es nombre, precisamente porque parece una cafetera gigante de 13 pies de alto por 7 pies de ancho, desde donde se distribuye un delicioso café cubano, y lo mejor es que puede ser trasladado a cualquier sitio y es ideal para cualquier tipo de eventos.

Según las publicaciones de las redes sociales de La Cafetera el negocio inició en el mes de marzo cuando finalmente la «visión se hizo realidad» y el gran utensilio para preparar café salió a las calles, para vender los deliciosos y clásicos cubanos, entre ellos el cortadito y el espumoso café con leche, preparado por John Fernandez y Alexander Linares, los propietarios, quienes están el interior del negocio.

Lea también: Un grupo de migrantes cubanos viven en indigencia mientras esperan asilo político en la Guayana Francesa

El nuevo concepto para la venta de café en el Sur de la Florida, comenzó a construirse a finales de 2019 y pese que cuando el negocio comenzó, también la pandemia cobró fuerza en el territorio, no se han detenido las labores, ya que han participado tanto en desfile, como en eventos íntimos.

«Queremos traer sonrisas en este tiempo de desastre y pandemia y toda esta energía negativa (…) estamos tratando de traer algo de luz a eso»,

expresó orgulloso Linares, uno de los propietarios.

Redacción de Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aseguran que el testaferro de Maduro, Alex Saab, podría ser extraditado a EEUU en cualquier momento

Aseguran que el testaferro de Maduro, Alex Saab, podría ser extraditado a EEUU en cualquier momento

El Condado de Miami-Dade entrará a la Fase 2 de la reapertura

Regresa este lunes el condado de Miami-Dade a la fase 2