La Diosa de Cuba, a través de su Instagram dio a conocer que le regalaron un par de zapatos al niño cubano que iba en chancletas a la escuela.
Después de que se filtraran en las redes sociales las fotografías del pequeño yendo en chancletas a la escuela, La Diosa de Cuba inmediatamente quiso dar con el paradero del menor, para aportar con un granito de arena.
En el vídeo, el pequeño cubano agradeció a todos aquellos que lo ayudaron y pide que si pueden lo sigan ayudando aún más.
“Ya tengo zapatos para la escuela. Gracias a los que me están ayudando, y si quieren sigan ayudándome”.
La madre el niño cubano agradeció a todos por la ayuda
Por su parte, la madre la madre del pequeño a través de un vídeo compartido por Facebook, agradeció el apoyo brindado a su hijo.
La mujer que lleva por nombre Daisy Caridad Machín Hernández, expresó no tener los medios suficientes para comprarle un par de zapatos a su hijo.
Por esta razón, era que el pequeño acudía a clases en chanclestas.
“Iba en chancletas para la escuela porque no tengo dinero para comprarle los zapatos, estoy pasando mucha necesidad, y el poco dinero que busco lo cojo para comprarle comida a él”.
Daisy, también dijo que el que la quiera ayudar lo puede seguir haciendo ya que su situación económica es muy precaria.
Aunque no se sabe si fue la Diosa o no, los ciudadanos agradecen estas acciones
Aunque en la publicación no queda claro quien le hizo le regaló los zapatos al niño cubano, los ciudadanos en la isla agradecen estas acciones.
La situación de pobreza que atraviesan muchos cubanos en la isla, se ha convertido en el pan de cada de día en las redes sociales.
Cada vez son más los casos como este que salen a relucir, pero nunca falta alguien de buen corazón que desee ayudar.
LEE TAMBIÉN: Arrestan a opositora cubana mientras se dirigía a entregar unos medicamentos a un niño necesitado (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo.