Al parecer Biden sigue sin convencer como candidato a la presidencia de Estados Unidos, razón por la cual el expresidente Barack Obama ha estado metido de lleno en la campaña demócrata. En esta oportunidad, el exmandatario ha decidido “tener un acercamiento más personal” con sus seguidores y compartió su “número de teléfono” para intercambiar con los votantes por mensajes de texto.
Obama alentó a sus seguidores a enviarle un mensaje para comunicarse con él y de esa manera “probar algo nuevo”, según explicó.
“Muy bien, probemos algo nuevo. Si estás en los Estados Unidos, envíame un mensaje de texto al 773-365-9687. Quiero saber cómo te está yendo, qué tienes en mente y cómo planeas votar este año. También estaré en contacto de vez en cuando para compartir lo que tengo en mente “.
Tuiteó el 44º presidente a sus casi 123 millones de seguidores en esa red social.
All right, let’s try something new. If you’re in the United States, send me a text at 773-365-9687 — I want to hear how you’re doing, what’s on your mind, and how you’re planning on voting this year.
— Barack Obama (@BarackObama) September 23, 2020
I’ll be in touch from time to time to share what’s on my mind, too. pic.twitter.com/NX91bSqbtG
¿Número real de Obama?
De igual manera, Obama compartió el mismo número telefónico a sus 32 millones de seguidores en Instagram bajo el mismo precepto de intercambiar con los votantes.
Aunque el exmandatario indicó que se trata de su número, se puede presumir de que ese no es el mismo que utiliza para su vida personal. No obstante, tiene un código de área de Chicago, ciudad en la que los Obama vivieron antes de que Barack llegara a la Casa Blanca en 2008.
El expresidente ha estado metido de lleno en la campaña del candidato demócrata de Joe Biden, quien fuese su vicepresidente durante su administración, al parecer por la falta de conexión con los votantes que ha tenido el contrincante de Donald Trump en las venideras elecciones de noviembre en EEUU.
LEE TAMBIÉN: Sanciones de Trump a Cuba son trending en medios estadounidenses
Redacción Cubanos por el Mundo