La vida lo recompensó por un arduo trabajo. Un repartidor de pizza de 89 años se hizo famoso en Tik Tok luego de que una familia le diera una inmensa y seguramente inolvidable propina de 12 mil dólares por una de sus entregas, pero sobretodo, por ser un personaje especialmente amable.
A Derlin Newey, del estado norteamericano de Utah, su avanzada edad no lo ha detenido en lo absoluto al momento de ganarse la vida honradamente, trabajando hasta 30 horas a la semana para cubrir las facturas que el seguro social no puede pagar.
Los videos del repartidor de pizza en Tik Tok fueron grabados por Carlos Valdez y su señora esposa, quienes documentaron las entregas de las pizzas que les hizo el anciano.
Alrededor de 53 mil seguidores quedaron encantados con las imágenes, y al mismo tiempo se preguntaban el porqué un señor de tan avanzada edad tenía que trabajar tantas horas para ganarse la vida.
Fue esta cadena de comentarios lo que llevó a los Valdez a recaudar el dinero que sería destinado al repartidor de pizza.
OTRAS NOTICIAS : Administración Trump prohíbe descargar TikTok y WeChat a partir del domingo
Posteriormente, llevaron dicho dinero de manera personal a la casa de Newey, quien una vez recibió el dinero, no pudo contener su emoción y rompió en llanto.
En unas conmovedoras imágenes, el anciano decía: “¿Cómo puedo decir gracias? No sé que decir”, mientras las lágrimas resbalaban por su rostro. Pero para el señor Valdez, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja, un abrazo fue más que suficiente.
Cabe destacar que Derlin Newey no sabía hasta ese momento lo que era Tik Tok. De ahora en adelante, mucha seguramente querrá que al momento de pedir su pizza, sea el señor Newey el que toque su puerta para entregar el pedido.
También puedes leer: Investigan gastos «sospechosos» de la ex congresista Ileana Ros-Lehtinen
Redacción de Cubanos por el Mundo