in

Sheriff cubano Sergio Rodríguez muestra su rutina de ejercicios (+VIDEO)

Este cubano no duda en compartir fotografías de sus actividades como Sheriff de la Policía del condado de Jefferson, trabajo que “ama” y que lleva a cabo con todo el cariño del mundo.

sheriff cubano Sergio Rodríguez comparte su rutina de ejercicios
Sheriff cubano Sergio Rodríguez / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

El sheriff cubano Sergio Rodríguez, miembro de la Policía del condado de Jefferson, Alabama, posteó en sus redes sociales un corto video donde muestra su rutina de ejercicio, que lo mantiene activo y preparado para cualquier situación, incluso en tiempos de pandemia. Este hombre, quien se viralizó por viajar con su uniforme de policía a Cuba, se ha convertido en un referente dentro de la comunidad cubana en EEUU.

En el corto video, el corpulento oficial se muestra ejercitando sus brazos como parte de la rutina de ejercicios que hace para mantener el porte que lo hace tan imponente. “Compañeros oficiales cuando no cumples con tu cupo en el gimnasio ′′ Ellos ′′ lo hacen. Cómo se ve tu entrenamiento?” escribió junto con varias fotografías y videos de su rutina.

Este post le valió muchos comentarios por parte de sus seguidoras, quienes no dudaron en expresar su apoyo y cariño por el policía cubano. “No se lastime mi poli con tanto ejercicio, ánimo Dios me lo cuide “, escribió Ivana Mora.

María Del Carmen Lamas bromeó por el tamaño de los brazos del antillano:  “Super querido amigo, mucha preparación física, si aplicas tus brazos en alguien lo desintegras, jajaja, Dios te bendiga, feliz noche”.

OTRAS NOTICIAS: «Me encontré una Cuba de gente cansada y decepcionada» afirma Sheriff cubano que viajó a la Isla (+VIDEO)

Este cubano no duda en compartir fotografías de sus actividades como Sheriff de la Policía del condado de Jefferson, trabajo que “ama” y que lleva a cabo con todo el cariño del mundo. “No al odio, el odio es tóxico y peligroso”, dice en un post anterior donde reflexiona sobre la toxicidad en la sociedad.

“He visto el odio tóxico en las criticas desmedidas hacia ciertas ideas, formas de pensar y de expresarse, casi siempre extremistas, y muchas veces sin base alguna, donde solo se calumnia sin evidencias irrefutables”.

Sheriff cubano Sergio Rodríguez Beristain
Sheriff cubano Sergio Rodríguez Beristain / Foto: Captura youtube

Sheriff cubano víctima de un comentario racista

Este cubano además, denunció hace un año haber sido víctima de un comentario racial por su color de piel, al cual respondió de la forma más profesional posible. Una usuariA en Facebook lo tildó de ser una “mono”. “Claro si todos los negros se parecen. Son la involución de los pobres monos”, escribió Yenelda Cabrera.

Sergio Rodríguez respondió lo siguiente:

“No se quién eres, pero los negros como el resto de los seres humanos merecemos respeto”, escribió el agente. “Una de las causas más comunes de las actitudes racistas puede encontrarse en el miedo a lo diferente o a las personas que vienen de otros países, por desconocimiento o falta de información al respecto”.

Luego de que su comentario se viralizara, el sheriff cubano volvió a acaparar la atención de la comunidad antillana al viajar a Cuba totalmente uniformado, ya que el sueño de su mamá era verlo vestido como un verdadero oficial de Policía.

“Les molestó que viajara a Cuba, mi tierra natal, vistiendo orgulloso, mi uniforme de Oficial Diputado del Sheriff del Condado de Jefferson County, Birmingham, Alabama, y así complacer la petición de mi madrecita de verme luciendo mi uniforme”.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España concederá permiso especial para los residentes cubanos varados en Cuba

España concederá permiso de entrada a cubanos residentes que quedaron varados en Cuba

Cubando intentando robar

Atrapan in fraganti a un cubano intentando robar en una vivienda (+VIDEO)