Un enorme cocodrilo fue capturado por un grupo de jóvenes en Sinaloa , México, pero aunque este es un hecho común, lo increíble ocurrió en la manera el que el pesado animal fue trasladado; lo cual, quedó grado en video.
En las sorprendentes imágenes, se ve como uno de los muchachos llevaba al gran reptil debajo de su cuerpo, a bordo de una pequeña motocicleta, por lo que ahora, quienes participaron en el hecho, están siendo buscados por la policía.
🐊Se robaron un cocodrilo y lo transportaron en una moto🐊
Dos jóvenes de Navolato, Sinaloa – México, robaron un cocodrilo de casi tres metros, y lo transportaron amarrado a una motocicleta.🐊
#Mexico #Video #MaltratoAnimal pic.twitter.com/VY6DfxE0bf— 𝑳𝒂 𝑪𝒂𝒓𝒊ñ𝒐𝒔𝒂 𝑵𝒆𝒊𝒗𝒂 1.340𝒂𝒎 (@LaCarinosaNeiva) September 27, 2020
La indignación en México, surgió luego que aparecieron el video del cocodrilo esta semana en las redes sociales. Presuntamente, el animal estaba en una laguna y fue sacado por el grupo de jóvenes: “Jálele, Jálele. Está bien pesado”, se escucha en el video.
Lea también: «Decisión de retornar a la relativa normalidad después del 30 de septiembre aún no está tomada» en La Habana
Luego de que puedieron inmovilizar al animal salvaje, fue utilizado como asiento de una motocicleta, para posteriormente trasladarlo, se puede observar como la cola del inmenso reptil se arrastraba sobre el asfalto.
Se desconoce el paradero tanto del grupo de jovenes como del animal, que seguramente permanece en cautiverio, pero las autoridades informaron que ya emprendieron las búsqueda luego de conocer el hecho; para dar captura con los involucrados ya que en México el cocodrilo es una especie protegida, y que a los jóvenes se les puede aplicar una sanción o hasta pena de encarcelamiento.
Según las autoridades, el caimán es un adulto y todo ocurrió en el municipio de Navolato y en el sector de Las Aguamitas del estado de Sinaloa.
Redacción de Cubanos por el Mundo