in

Líderes mundiales reaccionan a coronavirus de Donald Trump y su esposa Melania

Trump y la primera dama, informaron que cumplirán con la cuarentena requerida para tratar la enfermedad y esperan estar de vuelva a la acción muy pronto.

Líderes del mundo reaccionan al coronavirus de Donald Trump y su esposa
Líderes del mundo reaccionan al coronavirus de Donald Trump y su esposa / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Luego de que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y su esposa Melania dieran positivo para coronavirus, los líderes del mundo se apresuraron a enviarle buenos deseos a la pareja y pronta recuperación. Trump y la primera dama, informaron que cumplirán con la cuarentena requerida para tratar la enfermedad y esperan estar de vuelva a la acción muy pronto.

TE PODRÍA INTERESAR: Donald Trump y la Primera Dama dan positivo a coronavirus y entran en cuarentena

Mientras tanto, los mensajes de apoyo no paran de llegar. El primero en manifestarse fue el vicepresidente estadounidense Mike Pence, quien ocupará el cargo presidencial en caso de que Trump enferme “demasiado”, según lo estipula la Constitución del país. Pence y su esposa Karen, enviaron al presidente “nuestro amor y oraciones a nuestros queridos amigos Presidente Donald Trump y Melania Trump “.

Boris Johnson, primer ministro británico, quien hace meses estuvo recluido en una clínica con coronavirus, le envió sus “mejores deseos” al presidente Trump y a la primera dama. “Espero que ambos se recuperen rápidamente del coronavirus”, dijo el ‘premier’.

El Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), también envió un mensaje de solidaridad a Trump, pidiendo una pronta recuperación para seguir dirigiendo el país. Robert Jenrick, secretario de vivienda del Reino Unido, envió sus mejores deseos a la pareja presidencial y a la familia Trump. “Sabemos lo que es tener, en nuestro caso, un primer ministro que dio positivo por COVID, y dejando de lado la política, todos queremos que él y su esposa mejoren pronto”, dijo a través de Sky News.

Gabriel Attal, portavoz del Gobierno de Francia, tomó el caso del coronavirus de Trump para crear conciencia en los ciudadanos al recordarles que “no perdona a nadie” y además de enviar la solidaridad del Gobierno de Emmanuel Macron.

Vladimir Putin, presidente de Rusia, envió un telegrama directo al mandatario estadounidense, donde afirma que está “convencido de que su vitalidad, buen humor y optimismo le ayudarán a hacer frente a este peligroso virus”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aerolínea Aeromar, con sede en México, proponer reanudar los vuelos a Cuba a partir de noviembre

Aerolínea propone reanudar los vuelos México-Cuba a partir de noviembre

Se reportan 38 nuevos casos de coronavirus en Cuba

Trabajador de la salud es el “paciente cero” en nuevo evento de coronavirus abierto en Sancti Spíritus