in ,

Vecinos de Holguín se rebelan contra los abusos de la policía del régimen (+VIDEOS)

Según se conoció en los comentarios, el hecho ocurrió en un barrió llamado Alciden Pino, específicamente en la calle Río

Vecinos de Holguíen se rebelan contra los abusos de la policía del régimen
Los vecinos se rebelan en contra de la policía por sus abusos /Foto: Captura de Video

Un usuario identificado como Luis A. Torres publicó un par de videos en el que se ve cómo los vecinos de una comunidad en Holguín se rebelan contra los abusos de la policía del régimen y dejaron ver que es cierto el dicho que reza que “en la unión está la fuerza”.

Aunque el pie de foto de la publicación no ofrecía mayor detalle sobre el hecho, en los comentarios se pudo conocer que todo ocurrió en el barrio Alcides Pino, específicamente en la calle Río de la capital de Holguín, por la venta de dos pomos de aceite.

En las imágenes se aprecia cómo los esbirros castristas intentaron llevarse a una mujer en una patrulla, por lo que todos los vecinos salieron a defenderla y en vista de que no hubo mediación, los mismos se rebelan en contra de la policía.

En medio de la siutuación se escuchaban los gritos de las personas, quienes acusaban a los funcionarios de “¡abusadores!” luego que la cubana fue metida en la unidad, se ve cómo unos jóvenes empujaron a los policías, quienes se voltearon para pelear contra la población.

En los comentarios de otro video, indican que presuntamente la mujer que montaron en la unidad estaba embarazada; en el audiovisual se ve cuando la patrulla salió huyendo a toda velocidad, en la calle que continuaba llena de gente.

Los pobladores comenzaron a lanzarle piedras al carro mientras se marchaba la unidad; mientras que otros dos oficiales se fueron en otra dirección a bordo de una motocicleta.

Lea también: Exsecretario de Alarcón acusado de espionaje morirá en la cárcel siendo revolucionario y fidelista (+VIDEO)

Los internautas felicitaron el accionar de los vecinos en contra de los funcionarios; aunque se desconoce si finalmente lograron llevarse a la mujer a la unidad policial o si lograron bajarla del vehículo.

Esta es otra de las tantas muestra de la inconformidad del pueblo en contra de la dictadura, quienes en constantes oportunidades abusan del poder para someter y reprimir a la población cubana.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MINREX confirma y luego borra exigencia de prueba PCR para entrar a Cuba

Cuba reporta 62 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Cubano en Miami roba el auto del anciano que cuidaba para vendérselo a su ex mujer

Cubano en Miami roba el auto del anciano que cuidaba para vendérselo a su ex mujer (+VIDEO)