Randy Arozarena sigue sin creer en nadie. La noche del lunes brilló por todo lo alto, y pese a que su equip,o los Rays de Tampa Bay, perdió ante los Yankees de Nueva York, el cubano sobresalió con una gran actuación en la caja de bateo.
Midiéndose a los envíos de Gerrit Cole, Arozarena “no comió” de nombre y estuvo a la altura del pitcher de los Yankees que, ciertamente, es muy bueno.
El cubano, que llegó decidido a seguir haciendo valer su nombre, le pegó un cuadrangular a Cole en apenas su primer turno al bate, lo que hasta ese momento significó que su equipo empatara el marcador.
Randy Arozarena la envía a lo profundo con sabor cubano. ⚾️💪 #Postemporada pic.twitter.com/UehO8Dvae6— LasMayores (@LasMayores) October 6, 2020
En la cuarta entrada, se volvió a posicionar en las bases gracias a otro imparable. En ese mismo inning, su compañero de equipo, el surcoreano Ji-Man Choi, la sacó del campo con un soberbio batazo que ponía arriba en el score a las Rayas.
Los Yankees reaccionaron inmediatamente y con dos jonrones de Higashioka y Judge respectivamente, le dieron otra vez la vuelta a la pizarra.
Tampa Bay no pudo agregar más carreras a su causa, pero eso no desmotivó al nacido en La Habana, quien en su tercer turno al bate le volvió a conectar un sólido batazo a Cole, que acabó internándose en los jardines del Petco Park de San Diego.
Ya en su último turno, Arozarena fue puesto out, pero se llevó gran parte de las cámaras al ligar de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.
Randy Arozarena la vio clarita hoy. 🇨🇺#MLBCuba #Postseason pic.twitter.com/Gn5nKzvAJe— MLB Cuba (@mlbcuba) October 6, 2020
Al final, los Yankees se llevaron la victoria 9-3 y picaron adelante en la Serie Divisional de la Liga Americana, una llave que se llevará el primero que gane tres partidos.
El joven cubano de 25 años ha destacado con el madero durante los últimos días, ganándose un puesto en el line-up titular de Tampa Bay. Hace apenas poco más de un mes, Arozarena prácticamente no tenía idea de qué sería de su vida, al no ser tomado en cuenta para entonces.
Ahora, la realidad es otra y es pieza fundamental para la producción de carreras de los Rays.
Aroldis Chapman no vio acción
El estelar lanzador cubano Aroldis Chapman no vio acción en el partido. Su manager, Aaron Boone, prefirió reservarlo para futuras ocasiones considerando la amplia diferencia que se presentó en el marcador.
Chapman es clave para cerrar las victorias en los partidos de los Yankees de Nueva York.
También puedes leer: El 30 de agosto no sabía qué sería de su vida; un mes después, este cubano fue clave en la victoria de los Rays
Redacción de Cubanos por el Mundo