El cadáver de una joven cubana fue encontrada el pasado sábado en un terreo del municipio la Habana del Este, a la cual, presuntamente, habrían violado y apuñalado, aunque dicha información no ha podido ser confirmada de forma independiente. A través de las redes sociales, un usuario en Facebook informó sobre lo ocurrido, alegando que la policía estaba más preocupada en evitar a los curiosos que en buscar al responsable de este cruel homicidio.
“Apareció muerta una muchacha en la costa por la entrada que esté en la zona 23 muchas personas dicen que fue violada, apuñalada y demás pero en realidad la policía no deja que nadie pase a la costa”, detalla Shakira Zamora quien acompañó el informe con una fotografía del área donde presuntamente fue encontrado el cuerpo.
Una presunta familiar de la joven asesinada, identificada como Mara Soto, colocó en los comentarios de dicha publicación que no se “difame” sobre eso, ya que “en ningún momento fue apuñalada” pidiendo a las personas “tiempo” para poder “procesar nuestro dolor”.
“Yo les pediría de favor que por respeto a nuestra familia y nuestro dolor que no se difame de lo que paso. Ni nosotros mismo sabemos lo que pasó. En ningún momento fue apuñalada así que por favor con el corazón roto en mano les pido que nos den un tiempo para procesar nuestro dolor”.
La joven presuntamente era residente de Alamar, incluso una persona que comenta afirma que eran vecinas y que lamentaba lo ocurrido.
Joven violada en Camagüey
Este fin de semana también se conoció sobre la violación de una adolescente de 15 años en Camagüey, específicamente en el reparto Las Delicias. De acuerdo con el reporte del medio independeinte La Hora de Cuba, la menor habría sido sometido por un vendedor ambulante que llevaba un cuchillo y abusó de ella en una estructura que estaba escondida debido al marabú.
Redacción Cubanos por el Mundo