in

Organizadores del Free Cuba Fest aclaran que no contrataron servicios de la empresa PMM (+VIDEO)

Los organizadores detallaron que, la empresa que fue contrada para el montaje del evento fue Limitless Production Service INC.

Los organizadores del exitoso evento Free Cuba Fest aclararon a través de una nota oficial que, no contrataron los servicios de la compañía PMM, la cual tiene vínculos con el régimen castrista.

En ese sentido precisaron que, a raíz de una imagen que salió en el fondo de un reportaje de Telemundo se percataron de una camioneta con la imagen de PMM durante la preparación del evento en el Miami Marine Stadium.

Al parecer PMM se valió de esa imagen para hacer creer que ellos formaron parte de la organización del evento, lo cual es totalmente falso.

De igual manera, los organizadores detallaron que, la empresa que fue contrada para el montaje del evento fue Limitless Production Service INC, “la cual, por cuenta propia rentó una camioneta de PMM para trasladar hasta el lugar un generador, donde permaneció únicamente alrededor de 10 minutos, y que aseguramos no haber visto en ningún momento”.

“Free Cuba Fest y Umbrella art Foundation jamás contratarían los servicios de una compañía que mantiene relaciones con la dictadura cubana. El productor general del festival Diddier Santos Moleiro indica además que precisamente la compañía PMM apoyó el robo del festival Rotilla en Cuba en el año 2011, evento del cual el propio Santos también fue su productor”.

Alerta de los organizadores del Free Cuba Fest

Los encargados de organizar el Free Cuba Festa resaltaron que, esta acción emprendida por la empresa PMM podría tratarse de una manipulación para intentar empañar el éxito que tuvo el evento.

“Los organizadores del Free Cuba Fest alertamos de que este incidente sea una trampa en contubernio con la dictadura castrista para tratar de manchar la imagen del primer festival anticomunista”.

Señalaron.

Otaola sobre PMM

En el mismo orden de ideas, el popular presentador cubano Alex Otaola, aclaró la situación y precisó que, PMM está siendo parte de la organización de un concierto que hará El Chacal el próximo 31 de octubre.

El influencer recordó que, él en reiteradas ocasiones ha denunciado a esta empresa por sus vínculos con el régimen cubano, y aseguró que, la acción con respecto al Free Cuba Fest es una “manipulación total”.

“La compañía productora de este espectáculo que fue otra compañía productora completamente diferente (…) Porque no es consecuente contratar a Héctor PMM, el mismo que le pone las tarimas a la UJC para que haga el festival de la libertad de Cuba, eso no lo hacemos nosotros”.

“Pero Héctor PMM que no sabe de donde agarrarse como las ratas que son han publicado la foto del van que llevó una planta eléctrica que se rentó por parte de los organizadores para poner luces de trabajo y terminar de montar la tarima, esa camioneta que está allí llevó la planta rentada por sin límites production, que fue la compañía que preparó el espectáculo”.

“PMM utilizó estas imágenes que duran un segundo par hacerle creer a la gente en Miami que ellos trabajador con nosotros y eso es falso, ningún espectáculo que tenga que ver conmigo, allí puede estar Héctor PMM ni ninguno de sus secuaces”.

Sentenció Otaola.

LEE TAMBIÉN: EXCLUSIVA: A solicitud de Otaola, Alcalde de Miami declarará persona non grata al vocero del régimen castrista Paulito FG (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alcalde Francis Suárez reconoce la labor de Otaola y declara oficialmente a Paulito FG persona non grata en Miami

Alcalde Francis Suárez reconoce la labor de Otaola y declara oficialmente a Paulito FG persona non grata en Miami (+VIDEO)

Activista Jancel Moreno: “7 horas retenido para impedirme participar en el foro de debate”

Activista Jancel Moreno: “7 horas retenido para impedirme participar en el foro de debate”