in

Masiva convocatoria en respaldo a Trump en Miami (+VIDEO)

De esta manera, la capital del exilio sigue demostrando su respaldo al candidato del Partido Republicano de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Una masiva convocatoria a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se llevó a cabo este domingo en la ciudad de Miami. De esta manera, la capital del exilio sigue demostrando su respaldo al candidato del Partido Republicano de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Las imágenes hablan por sí solas, y en ellas se pueden observar a una gran cantidad de personas con banderas con la consigna de Trump 2020, de los Estados Unidos y de Cuba, por lo que es de suponer que muchos de los presentes son cubanos.

La concentración de vehículos a favor de Trump se realizó en el Tamiami Park desde donde partió una caravana.

Mientras tanto en el evento central estuvo presenta la agrupación 3 de La Habana interpretando su tema a favor del presidente de Trump.

Esto es una muestra más de cómo la comunidad cubanoamericana está volcada a favor de la reelección del mandatario, quien se ha ganado el respeto y apoyo de los antillanos, debido a las fuertes acciones que ha emprendido en contra de la dictadura de Cuba durante sus años de gestión al frente de la Casa Blanca.

LEE TAMBIÉN: Descemer Bueno felicita a Alex Otaola por encuentro con Donald Trump: «Lo felicito aunque es mi enemigo» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enfermera cubana lo pierde todo tras incendio en su casa

Enfermera cubana lo pierde todo tras incendio en su casa

Alan Vera se convierte en el primer cubano en ganar el campeonato de lucha grecorromana en EEUU

Alan Vera se convierte en el primer cubano en ganar el campeonato de lucha grecorromana en EEUU