Definitivamente, esta podría ser la imagen del año; aunque es prematuro para decirlo, así la están catalogando en las redes sociales. Se ha hecho viral la foto de un bebé de apenas unos segundos de nacido, que le arranca la mascarilla al médico que asistió el parto.
La curiosa imágen fue colgada al ciberespacio por el mismo doctor, a quien se le veía una gran sonrisa que estaba oculta detras el nasobuco.
“Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la mascarilla pronto”,
escribió el doctor Samer Cheaib en el pie de foto de Instagram y Facebook.
En la imagen editada a blanco y negro, se ve cómo un bebé recién nacido le aprieta fuertemente la mascarilla del médico al punto de que logró tirarla quedando desplazada de su rostro, como un intento por arrancárla de su cara.
El curioso hecho del bebé que odia las mascarilla desde el primer momento en el que salió del vientre de su madre, tuvo lugar en un hospital de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
Lea también: Mercado mayorista en Guantánamo comercializa solamente arroz, harina, sal y azúcar
Es de resaltar que esta es una de las tantas fotografías del médico junto a los recién nacidos que recibe en la sala de parto, pero nunca antes, ninguna de las imágenes colgada a su red había causado tato impacto.
Para mucho, la imagen tuvo un gran significado de lo que todos desean para este 2020; poder quitarse la mascarilla pronto en un mundo libre de la pandemia del coronavirus; incluso, algunos creen que la misma es digna para ser seleccionada como la fotografía del año.
Redacción de Cubanos por el Mundo