Nuevamente el uso de mascarilla vuelve a ser el centro de disputas en un avión. Una pasajera abordó un vuelo de Delta Airlines en Miami con destino a Atlanta, y cuando le pidieron que usara nasobuco se negó a usarlo y ante las cámaras quedó el momento en el que abofetea a una tripulante.
Here’s what happened on our @delta flight from #Miami to #Atlanta tonight after a passenger refused to wear a mask as per policy and then gets into altercation with flight attendant. Video via @kingcoreythefirst on IG pic.twitter.com/TBBYq1VCBb— Suzanne Kianpour (@KianpourWorld) October 20, 2020
En las imágenes se ve cómo la mujer estaba alterada, mientras la azafata le insistía que usara el cubrebocas, obedeciendo a las políticas de la aerolínea, las cuales indican que todos los pasajeros deben usar el protector durante el vuelo.
De repente, la situación se puso aún más tensa y la pasajera abofetea a la tripulante, por lo que el resto de los viajeros sentados alrededor intentaron intervenir para calmar el encuentro.
Katty Kay, quien fue testigo de la disputa informó que la agresora fue sacada de la aeronave por agentes de policía.
The police have boarded the aircraft. The passenger does now seem to be leaving. The @Delta flight attendants handled it with remarkable patience and good humor.— Katty Kay (@KattyKay_) October 20, 2020
Lea también: Jueza Barret, nominada a la Corte Suprema, fue administradora en escuela privada con políticas anti-gay, revela AP
Ya Delta Airlines se ha visto involucrada en hechos similares, pero la aerolínea ha resaltado que es necesario y obligatorio el uso de mascarilla, con el fin de contener la propagación del covid-19.
Otras agencias de viajes también ha adoptado esta medida “sin excepción”, por lo que han sido blanco de críticas para aquellas personas que se niegan a usar el nasobuco.
Redacción de Cubanos por el Mundo