Una parlamentaria cubana de Ciego de Ávila arremetió en contra del controversial presentador cubano Alex Otaola por crear la Lista Roja que le fue entregada al presidente Donald Trump y en la que están incluidos los “artistas” cubanos que están vinculados con la dictadura.
Durante su intervención en una sesión virtual de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) la diputada dedicó unas palabras al influencer cubano y calificó la Lista Roja de “lista macabra”.
Según esta parlamentaria, existe “una financiación” para una “guerra cultural y mediática” en contra de Cuba con “el afán de dividirnos”, a pesar de que, no mostró ninguna prueba de esa acusación infundada.
“En estos días, por ejemplo, como un perro rabioso, pero fiel a su amo, el tal Otaola, que no provoca otra cosa para los verdaderos revolucionarios, que nauseas, se ha inventado una lista, ya la lista no es negra, es una lista roja, y en ella ha incluido a nuestros artistas”.
En ese sentido, la funcionaria del régimen castrista, además, de emprender sus ataques en contra de Otaola, reconoció que, los artistas incluidos en la Lista Roja responden a la dictadura.
“Pero qué artistas ha incluido Otaola allí para dárselo a la presidencia de Estados Unidos e interferir en el intercambio cultural, a los que no claudican, a los que no cambian de casaca”.
“Yo aprovecho para decirle al tal Otaola que, si le tiembla el puño y si aún conserva buen pulso, claro un pulso que no se compara al pulso demostrado por nuestro presidente cuando a mano alzada pudo realizar un gráfico (…) Si es que a Otaola le queda pulso que nos incluya a todos los diputados en esa lista macabra”.
Aseveró la parlamentaria castrista.
Los castristas siguen ardidos por Lista Roja de Otaola
Sin duda estos ataques que sigue recibiendo el presentador cubano Alex Otaola por haber creado una Lista Roja de artistas que tienen vínculos con el régimen para evitar que entren a Estados Unidos, solo demuestra que, los comunistas siguen ardidos por esta jugada del influencer cuando sostuvo su encuentro con el mandatario estadounidenses.

Además de salir recientemente en la Televisión Nacional Cubana, en una nota manipulada por la dictadura, ahora el comunicador de Hola! Ota-Ola es nombrado en el organismo parlamentario cubano, demostrando que su trabajo sigue dando en donde más le duele al régimen castrista.
Redacción de Cubanos por el Mundo