La super estrella puertorriqueña Ricky Martin afirmó que, es “muy triste” y le da “mucho miedo” ver que hay latinos que han manifestado su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump para las venideras elecciones del 3 de noviembre.
Las declaraciones las ofreció el cantante en una entrevista que ofreció a la revista Variety.
Al parecer el creciente respaldo que, ha venido recibiendo Donald Trump, especialmente de la comunidad cubanoamericana, le causa preocupación al artista puertorriqueño, Ricky Martin.
— Latinos with Trump 2020🇺🇸🇺🇸 (@LatinosandTrump) October 27, 2020
“Da mucho miedo (…) Creo que es muy triste. Los ‘trumpistas’ hacen mucho ruido. Y da miedo ver su entusiasmo, pero nosotros estamos haciendo lo correcto y ya veremos lo que pasa en noviembre. Soy muy optimista”.
Aseveró según el reporte de EFE.
En reiteradas ocasiones, Ricky Martin, al igual que otros artistas, ha manifestado abiertamente que rechaza a Trump y la forma en como ha conducido a Estados Unidos en los últimos 4 años.
“Soy un latino gay, casado con un árabe viviendo en el Estados Unidos de Trump”.
Dijo en referencia a su marido Jwan Yosef.
Sobre el respaldo que, expresó a favor del candidato demócrata, Joe Biden, el cantante afirmó que, “siempre ha apoyado” al exvicepresidente de la administración Obama.
“Creo que él es la única opción que tenemos y es genial. También ha estado en el mundo de la política toda su vida. Este es el momento. Debemos unirnos y ser claros sobre el futuro de nuestra nación”.
El influencer cubanoamericano Alex Otaola denunció la falsa solidaridad de los llamados Comités de Defensa de la Revolución (CDR) con los damnificados en el
El influencer cubanoamericano Alex Otaola advirtió al narcoguerrillero colombiano, Gustavo Petro, que es "el próximo", en medio del contexto del despliegue militar en el
El influencer cubanoamericano Alex Otaola reaccionó a la denuncia que viene haciendo el alcalde electo de Hialeah, Bryan Calvo, sobre que las actuales autoridades
El influencer cubanoamericano Alex Otaola calificó como una buena noticia que el expiloto de la fuerza aérea del régimen castrista, Luis Raúl González-Pardo Rodríguez,