in ,

“Biden es la peor persona para enfrentar a los Castro” por su “débil política” afirma Trump (+VIDEO)

Recordó que Biden tiene “debilidad” por los socialistas, pese a que nunca ha estado bajo una dictadura comunista como el pueblo de Cuba, Venezuela o Nicaragua.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó recientemente en una entrevista con el canal América TeVé, que su rival demócrata Joe Biden, es la “peor persona” para enfrentar al régimen de los hermanos Castro en Cuba, debido a su política “débil”. “La débil política de Joe Biden hacia Cuba fue un insulto a la gran comunidad cubanoamericana y ahora incluso quiere darle más dinero a la dictadura cubana, que no ha hecho nada para merecerlo”.

El mandatario además recuerda que habrá “panalidades muy duras” contra los funcionarios castristas que cometieron crímenes como el asesinato de cuatro miembros de Hermanos al Rescate. “Joe Biden es la peor persona posible para enfrentar a los Castro. Fueron él y Barack Obama quienes liberaron a los espías que ayudaron a matar a los miembros de Hermanos al Rescate. Sus familiares merecen que se haga justicia”.

TE PODRÍA INTERESAR: FBI investiga por acusaciones de lavado de activos a Hunter Biden, hijo de Joe Biden

Además le recuerda al pueblo que Estados Unidos no será un país socialista ni comunista, ya que no permitirá que los “adoradores de Castro” enrumben a la próspera nación por esa vía de perdición. “¡A diferencia de Joe Biden, yo no tengo miedo en declarar que, mientras yo sea presidente, Estados Unidos no será un país socialista! Biden nunca podrá decir eso porque es una marioneta de la izquierda radical”.

Recordó que Biden tiene “debilidad” por los socialistas, pese a que nunca ha estado bajo una dictadura comunista como el pueblo de Cuba, Venezuela o Nicaragua. “La debilidad de Biden por los socialistas es tan patética que incluso llegó al colmo de felicitar a Nicolás Maduro mientras éste estaba asesinando a su propio pueblo. Ahora vean lo que está haciendo en su campaña”.

OTRAS NOTICIAS: Cierre de oficinas de Western Union en Cuba sería «humo» del castrismo para beneficiar a Biden en las elecciones (+Video)

Castrismo intenta desviar votos a favor de Biden con cierres de Western Union en Cuba
Castrismo intenta desviar votos a favor de Biden con cierres de Western Union en Cuba / Foto: Cubanos por el Mundo

El mandatario detalla que “Cuba, Venezuela y Nicaragua merecen vivir en libertad. Joe Biden es un hombre muy débil. Yo nunca dejaré de enfrentar a tiranos como los Castro, Maduro y Ortega”. Expresa que las políticas aplicadas por su administración buscan es ayudar al pueblo cubano a buscar su libertad, mientras que Biden solo intenta darle más dinero al aparato represivo e invasor del régimen castrista.

“Biden y aquellos que lo dirigen han llegado a copiar las mentiras de la prensa castrista para atacar mis sanciones contra el régimen. ¡Es una locura! Yo he impuesto las más severas sanciones en la historia contra los brutales regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua porque son dictaduras socialistas antinorteamericanas que no respetan los derechos humanos”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se extiende cierre del Aeropuerto de La Habana hasta el 10 de noviembre

Se extiende cierre del Aeropuerto de La Habana hasta el 10 de noviembre

Cubana denuncia acoso por parte de esbirros del régimen castrista

Opositora cubana denuncia acoso por parte de esbirros del régimen castrista